Juancito_Zappa:
Si porque contra san lamento y contra GC alla son partidos faciles. Ellos cuantos partidos suelen ganar de visitante? No me hables de estos ultimos con bonfil o belgrano de orto… para salir campeon tenes ganar todo de visitante? NO.
Dejate de joder Santiago. Estas como con un tono “apesadumbrado”… tenes miedo
¿?
Por algo puse las comillas, y encima lo aclaro abajo, “es algo que leí” te puse, como para completar el mensaje que pusiste arriba. Cuando dije algo yo?
Mierda che, que ganas de joder.
anon60232659:
¿?
Por algo puse las comillas, y encima lo aclaro abajo, “es algo que leí” te puse, como para completar el mensaje que pusiste arriba. Cuando dije algo yo?
Mierda che, que ganas de joder
Te noto bastante “serio” desde el domingo del partido con Lanus
Y sí, te estoy jodiendo.
que asco sos bosta!!! metete las tribunas en el orto!!! Ademas como si llenaran la cancha ajjajaa
Nahueee
30 Septiembre, 2014 10:12
4977
Ufff lo que seria un 4 a 1 en el Monumental.
Ah, era una chicana, a veces no las capto, me contuve solo porque sos vos para no dejarte unas lindas puteadas jaja.
Yo no tengo dudas que nos va a ir bien.
anon60232659:
Ah, era una chicana, a veces no las capto, me contuve solo porque sos vos para no dejarte unas lindas puteadas jaja.
Yo no tengo dudas que nos va a ir bien
Listo… Cerremos. Perdemos 0-4 con 4 goles de Orión.-
anon60232659:
Yo no tengo dudas que nos va a ir bien
Y eso que nos hemos puteado eh.
El sabado un amigo me dijo que nos iban a romper el orto, a lo que le conteste que le apostaba un absolut si estaba tan confiado y me contesto que no, que a el nunca le gusto apostar, que es para meterle picante nada mas.
Este boquea siempre, pero estan todos cagados. Saben que no va a ser facil, que no tienen nada y que River hace rato es un equipo. Lo unico que puede cagarla es Ponzio, pero si a ellos casi los empata QUILMES de local…veo un partido mas facil que contra Lanus.
" ehh no lleenaa la cancha la gashinaa, no jugaron contra nadiee guachooo, ven la camiseta de bocaaa y se cagan, LES VAMOS A GANAR COMO SIEMPRE EHHHH"
negros de mierda porque no se mueren todos
Los que hablan de una chance histórica, cuantos clásicos vieron?
El super lo puede ganar cualquiera, no importa como vengan los equipos, capaz te lo ganan con un nucazo.
Confío en River, creo que puede ganar el partido, pero no hay que sobrar la situación y menos contra estos hijos de puta que suelen tener un culo tremendo contra nosotros. Si tenemos 5 chances claras, hay que hacer las 5. Que los goles los haga Barovero si quieren, pero que los hagan, no se nos puede escapar este partido
Eso decíselo a Arruabarrena que ya esta dando notas pedorras sobrandonos
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
NicoCARPintero:
" ehh no lleenaa la cancha la gashinaa, no jugaron contra nadiee guachooo, ven la camiseta de bocaaa y se cagan, LES VAMOS A GANAR COMO SIEMPRE EHHHH"
negros de mierda porque no se mueren todo
Falto un ‘‘Sacate la mochila daale daale’’ je
Pero Serrucharena no les dijo a los jugadores que no hablen?
Seba77
30 Septiembre, 2014 10:35
4985
Si. Los jugadores no están hablando.
Él, mientras tanto: “No hay equipos invencibles” | Olé
Igual, siendo buenos, tampoco está declarando como Almidón. Le buscan la lengua (como a todos) y en algunas les deja el título picando, nada del otro mundo.
Nahueee
30 Septiembre, 2014 10:55
4987
Labrunista:
Y un 6 a 0
No se la sacan más de adentro.
Algunas boqueadas de La Mierda:
Es asi, te garantizo que estan MUCHO mas cagados que nosotros. Ellos se supone que sean el mejor equipo del futbol argentino, con su tiki-tiki, futbol champagne,etc. Todo el periodismo mojandose cada vez que un jugador de ■■■■■ toca la pelota. Se supone que nos goleen de acuerdo a todo el periodismo y las gallinas, o no es asi? Sin dudas ellos tiene mas presion que nosotros. Juegan de local ante una hinchada que espera que nos claven 4 ganando, gustando y goleando. Nosotros aparentemente somos un desastre, todos nos dan por muertos. Algunos hasta piensan que no debemos ni presentarnos. Van punteros y si pierden contra Boca en su cancha no se recuperan mas. Hay muchos equipos detras de ellos, tienen que ganar. Hay que jugar con la desesperacion y el nerviosismo de ellos. Si esta 0-0 en el segundo tiempo esa hinchada amarga se pondra mas nerviosa y ahi es cuando hay que poner las cosas en su lugar. Es asi, gallina de mierda, eso es lo que transmite tu hinchada. NERVIOSISMO. No hay nada mas lindo que todo el mundo piense que Boca no tiene ninguna chance de ganar. Si les ganabamos siempre en los 90 cuando ellos tenian equipazos qu se cansaban de ganar titulos, como no nos vamos a tener fe ahora? Que llegue el Domingo ya, VAMOS BOCA CARAJO!!!
No creo, en lo que va del siglo se deben haber sentido confiados en dos o tres clásicos. Yo creo que para este en especial se tienen fe, porque son así de boludos, no aprenden. No esperen que les vayan a reconocer nada, si cuando jugaban la segunda categoría esperaban que Boca pierda y te relajaban porque habías perdido la final de la Libertadores mientras que el equipucho contrario andaba paseando con La Depreneta dando espectáculos de risa por todo el interior. En fin, a ellos poco les importa ■■■■■ porque son anti-Boca primero, por eso boquean como boquean. No es casualidad que boqueen siempre en la previa de los partidos hace cien años y le vivamos rompiendo el culo en Libertadores, en definiciones, en la final del 1976, múltiples goleadas y siguen y siguen. Diez años sin ganar en La Bombonera, ganan uno y hacen un thread de seis meses para festejar. Eso es ser chiquito y anti-Boca.
En fin… diferencias entre el más grande y uno del montón. Esto me retrotrae mucho al apertura 1997… vamos a ver que pasa. Dicen que nos van a hacer cuatro, como aquélla vez. No somos Platense, no somos Defensa y Justicia, no somos Independiente o Arsenal… somos tu papá, el que te lleva 11 superclásicos oficiales, el que te vacunó toda la década del 30, a La Maquina, el que te vacunó toda la década del 60, el que te ganó la final del 76 y te eliminó de dos ediciones de la Libertadores (1977, 1978), el que te desparramo leche por toda la cara en los 90, el que te eliminó dos veces en los 2000 de la Copa. Somos el club con mayor cantidad de títulos oficiales y que aglutina medio país. Y el que nunca descendió ni salió último. Ese somos, nunca te olvides.
Ustedes vieron a las plumas versus Lanus? Son un equipo del monton que tuvo 6 o 7 fechas inspiradisimo y en las que hicieron un despliegue impresionante (que los esta dejando sin piernas a mitad de torneo), pero son del monton, con jugadores del monton, TODOS. Salvo Pedofilo Gutierrez el resto es falopa de la buena.. Y no tienen nada pero nada en el banco.
Si el medio nuestro anda bien les sursimos el ogt.
Que lindo que este equipucho venga tan confiado, con Pisculichi como estandarte, se me rien las bolas. De todas maneras, conversamos después del partido.
Insisto, ¿Para qué la piensan agrandar si tienen una de 60.000 y les queda enorme desde hace más de cien años? ¿Acaso no se dan cuenta que estan en su mejor momento dentro de los últimos diez años y la cancha no se llena? Primero preocupate por cambiar las butacas de madera que son del año 1938 y por hacer el mantenimiento que la Centenario se te está viniendo abajo… seco de mierda.
:lol:
Dan asco, donde se van a meter las palabras cuando se vayan del monumental con la cola rota?
Mamita, lo que hay que leer ahi. Son mas idiotas de lo que siempre pensé estos tipos.
Y el ultimo comentario mejor ni hablar, nos dice que NO LLENAMOS LA CANCHA CUANDO ELLOS LELVAN UN PROMEDIO DE 20 MIL PERSONAS POR FIN DE SEMANA A ESA ¿CANCHA? se me rien las bolas
vedder
30 Septiembre, 2014 11:07
4991
me apareció la cita!! me cagué todo jaja
Camilo
30 Septiembre, 2014 11:08
4992
Estos tipos ya no se dan cuenta que no tienen los jugadores que tenían antes, que tienen un equipo ignoto y muy cagón. Yo sinceramente espero romperles bien el orto, jugando bien al fútbol y si es posible que se coman una goleada histórica.
Jajaja no era para vos! Lo que pasa es que hay un usuario del foro mugroso que tiene el mismo nombre! Jaja por eso te cite sin querer.