Yo igual, y me van a dar ganas de salir a matar a cada uno de los boludos que están sobrando queriendo “mufar” a la bosta desde un foro diciendo que perdemos, que contraten a un brujo o algo asi si quieren mufar a la bosta al menos es mas creible que semejante pelotudez que puede salir mal y ahí los quiero ver
Yo creo que los extremos son malos,hay que estar confiados pero tampoco subestimar.
Igual los intentos de mufas,onda perdemos y demás boludeces se tornan un poco virgas.Que lo haga uno o dos está bien,pero todo el TH en ese tono ya aburre.
Lo único que pido es que todos nuestros jugadores estén a la altura,de esa forma espero lo mejor. Los clásicos son clásicos,no importa un carajo como venga cada uno pero por lo menos nosotros sabemos a lo que podemos y tenemos que jugar. Después estan los demas factores que son lo que haga el contrario y que el arbitro no nos cague. GANEN LA PUTA MADRE.
Puede ser que sea cierto eso de aire noventoso. Pero en la forma que ganamos el ultimo clasico en el hinodoro me hace pensar de manera diferente. Ese era el tipico partido que nos ganaban de una. Gol de tiro libre de tristelme y nos tiraban la camiseta y toda la mierdanera encima y chau 2 a 1 perdiamos. ´Pero no , algo cambio el KARMA se rompio y terminamos ganando y delirando con un testazo imborrable un partido soñado. Papa todo lo que goza de un principio sufre un final. Los 90 terminaron en el 2000
Che, demasiada prensa a ese gordo, los aplausos que le dan son por los asados que se manda, dejémonos de joder, hoy River es un Porche y bosta un renault 4. Después si no ganamos veremos por culpa de quién o quiénes fue pero hoy hay una diferencia muy grande entre ambos.
Ojo con el dienton Calleri, yo lo veo un pichon de Schellorto, lo he visto tirarse varias veces por las dudas para ver si puede comprar un penal, se hace el boludo, mete el brazo, molesta, empioja
Jugamos contra la Bosta o contra sacachispa??
Osea, leo cada comentario desprestigiando al equipo rival, como si fuese un partidito y nada mas…
Estoy confiado, ojala ganemos, pero tampoco digamos que va a ser un partido fácil, los superclasicos son partido aparte.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Sera un cometrava, villero y grasa.
Pero es un jugadorazo, en este River la rompía.