Mientras controlen bien al cometrabas no hay peligro… despues hay que hacerles mil goles, no hay excusa. Hay que quebrarles el recto sin piedad viejo.
Me importa poquisimo el cómo.
Solo ganen. Nada más. Un gol mas que los monos y ganamos, no puede ser tan dificil.
Hay que estar atentos en las contra que tenga boca con el cometrabas, porque es rapido y potente, después lo de siempre apretar a los volantes y defensores para que no tengan juego.
Bosteros de mierda los vamos a recontra Garchar.

Los últimos 10 años nos hemos perdido una cantidad increíble de goles contra estos putos, hay que meterla como sea, no se puede regalar nada.
Posta q con la bosta es lejos el equipo q más goles nos erramos en la historia en el monumental
La unica forma de que nos ganen es que se repita lo del 2013… y hay que tener mucha mala leche para que pase dos veces un partido donde te comes 7, 8 goles claritos. Sumado a que hoy River es mucho mas equipo y que se se mantuvo durante todo el año muy fuerte de local… no se para mi es imposible perder, tendria que salir todo mal.
Todo esto siempre hablando desde el objetivismo total… un clasico es un clasico y puede pasar cualquier cosa.
Bueno, ya tengo la mascarita y el reliverán. Hay que prepararse para esta semana.
Lo unico que tienen los mugrosos para lastimar es el cometrabas. Si nosotros la embocamos primero se les va a hacer muy dificil a ellos, porque van a tener que salir un poquito mas y su defensa es horrible.
Esperemos la cagadita de Orion tambien.
Del ridículo y de ser bostero no se vuelve, ADN mugriento y mediocre.
Si ganamos por más de 3 goles me voy de travas.
Y me lo cruzo a Chávez.
Manijaaa, tengo una fe terrible
bostitaaa te vamoo a matar!!!
que se mueran todos los bosteros , que se mueran para siempre ♫
Ese y Carrizo son picantes. Calleri también juega, pero es diferente, los otros dos son rápidos.
No tienen paz…!
Minuto 40 del ST, ganando 17-0, empieza a sonar; “Este es el famoso River…”, vos sabés que va a ser así, escoria inmunda y la puta que te parió!!!
El jugador más peligroso de Boca es Colazo, sobre todo a espaldas de Mercado puede hacer desastres, cualquier centro que le caiga al cometrabas es medio gol.
Uffff… Lo que va a ser esta semana… VAMOS RIVER TODAVÍA QUE LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A LOS BOSTEROS!!!
Seguro plantan un 4-4-2 y van a esperar agazapados para complicarnos en alguna contra, hay que estar atentos al cometrabas y no pelotudear abajo.
Ojala los emboquemos de entrada, si lo hacemos los tenemos que pasar por arriba y no ser una maquina de errar como ese partido en la bombomierda