No hace falta discriminar para ser hincha de River. No sean irrespetuosos con la gente que vive en condiciones que no son las que les gustaría para sus vidas.
La palabra “villeros” es una mierda, y mucho más aún si se la utiliza como agresión hacia alguien.
No se caguen tan fácil en el otro.
No sean TAN chotos.
Chau
NO TIENEN GAS NO TIENEN LUZ SON LOS VILLEROOOS DE LANUSSSS
Ellos no tienen nada pero nosotros le tenemos a Ponzio. Lamentablemente estamos en inferioridad.
Picante la hinchada del grana, no recuerdo haberla visto desplegando tanto odio contra nosotros en algún partido. Desde el minuto cero la están picanteando. Es el sindrome indicio de que River vuelve.
La gente de Lanús me genera vergüenza ajena. Entre los más cabeza del fútbol argentino.
----------------- Se abre formalmente el “Hoy: Boca” ----------------------
bostero la concha de tu madre
Me das asco b*ca.
El pensamiento bostero se resume a “sólo Boca le puede sacar el invicto a River”, “están agrandados”, etc.
Quiero un 6-0 con baile incluido quiero que les dejemos el culo como una grieta a los forros chupa pijas esos
Juega Ponzio, dejense de soñar, vamos a ganar pero sufriendo
Bosteros de mierda hijos de putaaa, vengan, aca los esperamos con la pija bien parada
Me importa un carajo cómo venimos, cómo vienen, si nos estamos cayendo, si seguimos invictos, el domingo CUESTE LO QUE CUESTE
Les vamos a hacer el orto cerdos
cueste lo que cueste
No voy a defender a Pirlonzio pero hoy se noto una mejoria enorme a comparacion de lo que venia jugando… Buenos cambios de frente, buenos quites…
Les hizo partidos QUILMES si QUILMES y creen que nos pueden ganar? Que linda cogida que les vamos a pegar bosteros.
River viene jugando bien, no ganando. Es crucial el partido, si se gana derecho al bi, sino hola sudamericana. Pero después me acuerdo que juega Ponzio y… juega Ponzio. Y al equipo le cuesta adaptarse a este especimen.
Hay que romperles bien el orto
No entiendo qué pasa por la cabeza de un bostero en el momento en que corea y ovaciona a un negro come trabas. ¿No les da vergüenza?