Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Sí, taba bardeando.

Me refería a lo manija de haber hecho dos cuando se pudo hacer más.

Ponzio si quiere señalar a la cámara seguro le erra.

si ponzio llega a hacer un gol voy al próximo partido en pija al monumental…
increíble lo de este chabon nunca en su puta vida se lesiona, seguro que sarnosa y el pulpito sidalez le van a pegar y se quiebran ellos… ojalá el equipo mala leche del mellizo pueda lesionar a ponzio, ojalá.

como mierda se va a lesionar? si nunca corre ni marca poniendo la pata

que le fracturen la tibia a ponzio. voy a festejar al obelisco

Es del domingo este que pasó, no me acuerdo con quien jugó Lanus.
Porque se dijo muy por arriba que lo querían pasar el lunes, pero el bosti quiere el domingo para agarrarnos cansados supuestamente

PONZIO PUTO DE MIERDAAAAAA. PONGAN A GUIDO RODRIGUEZ, BALANTA O RODO D’ONOFRIO PERO NO A PONZIO LPM

Eso mismo venía yo a decir.

Hoy el mellizo botón quiso vender humo por un momento y después reculó con todo. Se acordó de Almirón seguro.

Desde que esta el enano deformado del mellizo me cae muy mal Lanus. Le dio su impronta a los jugadores, son como era el jugando, siempre tratando de calentar el juego, protestando, llorando, etc, mas en casos como el mala leche de Somoza, Gonzalez, o el lloron de Acosta.
Les quiero ganar como sea a esto mugrientos, como cuando le ganamos el torneo pasado con gol de Mercado y estos putitos llorando toda la semana.
Otra cosa, como dijeron arriba, estos tipos tambien van a ensuciar el partido pegando patadas, mas en los primeros dos casos que marque arriba y algun otro jugador tambien, y mas sabiendo que los de River se van a cuidar, pensando en el proximo partido.

igual yo creo que nos favorece jugar con lanus, equipo de igual a igual que no se te mete atrás, si juegan todos como nos tienen acostumbrados podemos ganar. el tema es la rotación que va a hacer y si no se despiertan pajeros como ayer

Equipo asqueroso Lanus, ojala le hagamos diez en el primer tiempo y el Mellizo se vaya expulsado a los diez minutos.

No locura, el torneo pasado nos cobraron 3 penales, Arsenal, Rafaela y Racing, todos en el Monu.

Es verdad, me había re olvidado del de Rafaela y Racing, pero de visitante, debe hacer desde ese que digo, osea es muchísimo para un equipo que ataca encima

Si si…

Todo muy lindo.
Ahora, vos leiste lo que puse?

En los ultimos años nos ganaron mas veces ellos que nosotros.

En todos los foros de rivales hay un tema sobre River. Es más, en varios analizan TODOS los partidos de River con un tema aparte.
Que lo disfruten muchachos, esto es fútbol. Y no se hagan mala sangre, porque “quizá” algún día una de sus formaciones juegue parecido a esto. A tener fe!

Historial contra Lanús, en el siglo XXI

Jugados 26
Gano River 12
Gano Lanús 11
Empates 3

En torneos locales es eso, por copas recuerdo el que nos ganaron ellos y el empate en la última copa, no sé si habremos jugado otros.

EDIT: de 1931 al 1999 (inclusive) nos ganaron 11 veces, la misma cantidad nos ganaron en los últimos 14 años. Increible como los teníamos de hijos y cuanto nos costó en los últimos años, ambas cosas.

VENIA REZANDO LLEGAR AL RIVER BOCA CON KRANEE!!!

LA PUTA MADRE

Todo bien con que en los últimos años nos hayan ganado varias veces, pero aun así les llevamos una banda de partidos de diferencia. No empiecen a agrandar a rivales que no lo ameritan.

Cómo se nota que vos tenés la mentalidad ganadora que nos dejó el cometero, hay otros que se hacen pis por tener que jugar contra este equipo de mierda.