Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y lo mismo le pasa a jugadores y cuerpo técnico por el boqueo que se mandaron los del desempate por el tercer puesto.
Hoy mismo Gallardo lo dejó en claro, con altura.

Pongan este thread para usuarios de 1000 mensajes

mañana sale “asado” al las 21 hs? :mrgreen:

Si hay chinchus, mollejas y vino yo voy eh.:twisted:

Soy vegano, puedo caer con unos morrones para poner a la parrilla? Los cocino yo no hay drama.

Carne.

bueno entonces arreglamos el tema del asado de mañana a las 21 hs por MP?

podriamos hacer un tread de “asado de mañana a las 21 hs y nos manejamos y EXPLICAMOS por privado, no les parece?” [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=40510]Procer[/MENTION];

Con tutti le fiocci.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

No, posta segun lei, vos paras a unas cuadras de mi casa, por pompeya, me prendo de una.

Dale, yo voy si alguien se copa y me pasa a buscar.

Me re prendo en este asado, el anterior lleve tarde

DE que carajo hablan??? jajaja

Sinceramente siento que el odio a estos muchachos es sin necesidad futbolistica, pero a partir de nuestro descenso me empezaron a caer demasiado mal, quizás porque aprovecharon el momento para querer ocupar un lugar que no les correspondía, cosa que no hicieron porque se fueron 2 años después.Otra cosa puede ser esa bandera que nos pusieron en el 2 a 2 en Avellaneda, que estupidos.A lo que me refería a sin necesidad es que enfrentándolos casi siempre les ganamos, por eso no le veo necesidad.

Salio a boquearla Montenegro ahora

Me vuelvo loco con los hinchas de Independiente diciendo que en este foro somos termos (:lol: :lol: :lol: :lol:) y que en FM hablan de fútbol. Increíble, se ve que ellos no están acostumbrados a que le repitan la realidad una y otra vez hasta que se pongan locas. Estoy orgulloso (?) de que los bastardeemos lo más que podamos cada vez que juguemos, y repetirle incansablemente que son hijos nuestros hasta que se mueran.

:lol:

Estan organizando un “asado”, se entendio?

Hace cuanto 10 años que no nos ganan en el Monumental? en algun momento la racha la van a cortar seguramente, ya que nada es para siempre… esperemos que no sea ahora, lo que sabemos sí sabemos con seguridad es que su condicion de nietos NUNCA CAMBIARÁ.

Ahora bien… fuera de joda, y ya que nos estan leyendo: los hinchas de independiente que no viven en una nube de pedos (espero que no sean pocos…) saben PERFECTAMENTE còmo son la cosas cuando se enfrentan con River, asi que partiendo de esa premisa no hay mucho mas que discutir, solo resta reirse con las idioteces que escriben los energumenos en el foro de mierda ese.
Y otra cosa hinchas del rojo, a uds les parece rebajarse hasta autodenominarse el clasico de voka? tan poco respetan la historia del futbol argentino, que les hicimos de mal (ademas de romperles el orto SIEMPRE) para que nos traten asi? :frowning:

VERGUENZA.

Hace menos nos ganaron 3 a 1 en el monu cuando pelearon el torneo

Si es verdad en 2009… tenes razon. Los diez años son los de san lamento…

Igual en los ultimos diez años cuantas veces nos ganaron aca? 2, 3 como mucho…

En los últimos 15 años esa vez nos ganaron :lol: