Por lo pronto hoy la diferencia es de 1 un gol. Muchos pasan x arriba este partido pero hay que salir mentalizados en pasar de fase!
A partir de mañana al 100x100 con vos ROJO PUTO.
Por lo pronto hoy la diferencia es de 1 un gol. Muchos pasan x arriba este partido pero hay que salir mentalizados en pasar de fase!
A partir de mañana al 100x100 con vos ROJO PUTO.
No se porque, pero para hoy lo veo como un trámite, no es bueno eso, paso a paso, pero ya quiero que sea Domingo para cogerme una vez más a las diablitas, no lo puedo evitar.
SI, fueron 2 seguidos con huracan. A ver, es logico, Peleamos mil torneos, alguno vamos a perder. Pero en lineas generales, si River agarra la punta al final no la suelta.
El torneo pasado fue clara muestra
Al Clausura 2001 lo perdemos con Lanús del Bambino me parece, de local 2 a 1 con goles del Chupa López. Con Huracán fue una sola vez creo, con lo de Derlis Soto.
La seguidilla fue Ap 2000-Cl 2001.
Si alguien se acuerda bien que me corrija.
Que ternura :wallbash:
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Che, y Godoy Cruz? Tiene foro? Tiene hinchas?
hay que estar tranquilos y salir a ganar!
En realidad, NINGUNO de los dos los perdimos contra Huracán. O sea, perdimos la posibilidad de salir campeones en ambos torneos después de jugar contra Huracán, pero Huracán no salió campeón de ninguno. De hecho, Huracán no sale campeón desde 1973.
:lol: De hecho a nadie le importó jajaja. :lol:
Quedate tranquilo que el Muñe está muy obsesivo con su trabajo. Este partido es mas importante que el de Independiente, para él.
NO SOMO AMARGO COMO ES INDESINGENTE!!!
Pero ninguno de esos 2 torneos llegaba puntero.
En el Ap 2000 el puntero era Boca, q perdió con Chacarita y si River le ganaba a Huracán le sacaba la punta a falta de 1 fecha. Saviola puso el 1-0 y Derlis Soto lo empató, en lo q fue el peor partido de Aimar en River, que estaba fastidioso porque no lo vendían, y que Gallego se encerró con él y lo puteo de arriba abajo.
Y el el Clausura 2001 el puntero en esa instacia era casla cuando jugamos con Huracan.
Ap 2000 contra Huracan y clausura 2001 contra huracan. Primero con boca y segundo casla.
Con lanus es LA ULTIMA FECHA, pero ya estabamos abajo de sanlorenzo. Fecha 18 no le ganamos a huracan y queda unico puntero casla
Ojo con Mancuello el Domingo. No es ningún crack, pero cuando un jugador viene dulce, es peligroso.
Para mi si hoy River juega como viene haciendo y meten goles los que deberían, el ojete del rojo se va a llenar de preguntas para el domingo, por que juegan los titulares hoy a modo de prueba para el domingo.
Ah, entonces era Huracán en la 18 y Lanús en la 19?
Yo creo que en el 2000 fue el 1-2 de local con Lanús y el Chupa. Al mismo tiempo Bosta salía campeón vs Estudiantes. En la fecha anterior había sido lo de Derlis Soto entonces?
Y 2001 ya se me hizo un lío, me da paja buscar estadísticas jaja.
Olvidate, si hoy goleamos, los del rojo el domingo, en vez dee agua, traen toneladas de pañales…
La mitad de los hinchas de godoy cruz es muy probable que sean chilenos.
???
Que asco los hinchas de Godoy Cruz, son los peores hinchas del fútbol argentino con respecto al aguante al equipo, van 15 a la cancha.
Yo diría que los chilenos probablemente sean hinchas de River. Por Salas.
Lejos está el Tomba de copar no?
Los mas numerosos de Mendoza son la lepra y Gimnasia por mucho, San Martín también llevaba mucho, no se ahora. Huracán Las Heras serio competidor al podio.
Y eso que al estar en Primera deberían tener mucha mas gente.
Huracán las Heras es increíble la gente que mueve, los “Lasherindios” van a todos lados, si estuviesen en primera te llevan tranqui 30mil de local o más. La lepra lleva mucha gente ahora, estos últimos años se ha buscado que el hincha vuelva a la cancha y eso se ve, pasas por el Gargantini y siempre lleno. El lobo tiene muchísimos hinchas pero no son tantos los que van a la cancha. San Martín en su época llevaba mucha gente ahora no, se vino muy abajo.
Y lo del tomba no se como explicarlo jaja, en facebook está lleno de boludos tombinos y a la cancha no va nadie, son un asco.