Que vuelva la invasión, viejo!
-Movete Arse, movete: Será vital desafiar esa zona de River, con movilidad, sorpresa, y sobre todo CONFLUENCIA COGNITIVA
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
boritoh?
Claro, qué boludo :lol:
El que hacía de chuck era imperdible. Lástima que ni buscador tiene el foro de mierda ese jaja.
Chuck_schulaslkdn
Sexta Division.
Sexta Division.
MensajeTema: Re: ARSENAL PUTO Hoy a las 6:06 pm
echen al hijo de puta este que seguro es del porCe donde estan los mods? la puta madre donde estan!
Tema: El Rincón del metalero Ayer a las 11:14 pm
Alguien saben a cuanto están pagando el kilo de plomo?
y el cobre???Me dijeron que estaba cerca de los 40 pesos el kilo!
Vamos que tengo una heladera y un lavarropas para desarmar y algo de cobre sale ahí.
Como me reí con Ariel LA TOTA Santillán :lol:
Helarse tiene foro?
Les juro que estoy LLORANDO de la risa hace 5 minutos con los apodos que se mandaron JAJAJA son unos genios
nicoARSErrajero :lol::lol::lol::lol:
El descanso en ese foro fue espectacular :lol:
Jajajajajaajajaja yo también coincido que fue una de las veces que más me reí, en un rato veo si entro y me fijo que nombre usé yo porque ni me acuerdo.
No recuerdo la pass del usuario que flashie :lol:
JAJAJA! Me estoy muriendo de risa como una pelotuda en el bondi. Que vuelva la invasión!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJA! Me estoy muriendo de risa como una pelotuda en el bondi. Que vuelva la invasión!
Glorioso haber vivido este momento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La única forma de armar un foro de Arsenal es que el único hincha que tienen sufra de personalidad múltiple
yo tampoco, que foro de mierda.
la iglesia del Arse es mundial.
Seria insolito que una de sus personalidades flasheara “Cruzada” y “Timba” y engañe a sus otras personalidades…
Se cagaria guita a el mismo… se enfermaria y embarazaria cual virgen maria… que locura.
Si tiene 3 hinchas es mucho…
lo mejor del foro en la HISTORIA. lo que me rei no tiene nombre, el que empezo todo fue [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; sino me falla la memoria.
si no viviste esto en el foro considerate hereje
:lol::lol::lol:
Ni me quisiera imaginar el fake de arnold, diciendo que se la chupo un trava :lol:
Me siento orgulloso de haber sido quien comandó esta invasión cual gral. San Martin :mrgreen: pero el resto de los usuarios registrados se encargaron verdaderamente de tirar magia.
Aca no me vas a encontra yegua!!!
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJJJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Florencia Rolando
Sexta Division.
Sexta Division.
MensajeTema: Re: Aca no me vas a encontra yegua!!! Vie Abr 12, 2013 12:32 am
TE ENCONTRÉ PENDEJO CORNUDO, NO ME VAS A VER NUNCA MÁS LUCAS. SE TERMINÓ ACÁ ESTO!
NO DOY MAS LA CONCHA DE MI MADRE
Prohibanla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: