Igual gelp no tiene chances matematicas o si?
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Ah si
Igual gelp no tiene chances matematicas o si?
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Ah si
Troglio nunca fue medido, hace mucho ya venía boqueando que tenía 11 guerreros, que eran todos unos fenómenos y que él mas o menos merecía ser D.T. del Milan, otro pelotudo a cuerda.
El Zaguero triple X :lol::lol:
Bueno, acá tenemos a un autodenominado SoldadoDeSabella
:roll:

Jajaja!!! Nooo que hdp!
Vivieron toda su vida a nuestra sombra, como no nos van a odiar??
Por eso festejaban cuando nos pasó lo peor. Son años de tenerla adentro y cuando pasó eso sintieron que podían salir del closet y festejar ‘‘la venganza’’. En otras palabras es envidia.
Ahora que podemos salir campeones estan igual, porque se ven venir lo peor otra vez, la vuelta a esos años en los que no podían compararse con River , ven que River lentamente va despertando y se va acordando de quien es y que lugar ocupa en el futbol argentino.
La mira con un hambre el grone… jaja
Troglio:“Hay que ver si River se la banca”
Pedazo de pelotudo que saiste de este club, ya sabes que River se la banca,no como uds. que tenian todo servido y se hicieron encima.
Aparte quien carajo lee las estupideces que decis.
Que le pinto a troglio que boquea? Saliste de acá hermano, llamate a silencio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene una pinta de soberbio Troglio, de tanto boquearla creyendose campeon por enfrentar al Lanus de Barros Schelotto y a boca y ahora esta casi afuera y encima con la posibilidad de que Estudiantes gane el titulo jajajajaja. La tenes adentro enano puto, rulitos maricon, equipito de Cristina…
En mi face tengo muchos pinchas, lo que hacen es poner la foto de menem, yo creo que para contrarestarla no hay como una foto de Marixa Bali,que salio como con tipos que cayeron en desgracia,hasta el potro murio
Troglio salió de River, pero no sabía que era de la cala de Tapia. Tanta bronca nos va a tener?
En resumen, están cagados.
Justo a River le decis " a ver si se la banca" que tenemos 33 campeonatos?? Chupate 20.000 pijas Troglio
A mi posta me encanta que boqueen por mas que este equipo tenga 0 chances. Me encanta que boqueen, le dan mas fuerza a voka para salir campeon del mundo.
Troglio es un hijo de puta.
Tapa del Ole : “Los pibes de Quilmes que le quieren arruinar la fiesta a River…” y notita a todos los nenes estos diciendo que nos van a cagar.
Se ve que el Pincha, y ya a esta altura no tengo dudas de que MUCHOS mas, le pusieron una linda monedita a estos muchachos. Seguramente mañana salgan a jugar el mejor partido de su vida…
Lo vengo diciendo hace rato, Troglio es un boludo importante que ya está a la altura de Caruso en cuanto a quedar en ridículo. Por otra parte, si incentivan a los pibes de Quilmes ¿mañana van a jugar mejor, van a hacer goles de taquito, de chilena, se van a florear de golpe?. Yo se que River no puede salir campeón nunca pero creo que a este equipo…ehhh…se le puede ganar…:lol:
[quote=“Riversencillamenteunico, post:3603, topic:102849”]
Tapa del Ole : “Los pibes de Quilmes que le quieren arruinar la fiesta a River…” y notita a todos los nenes estos diciendo que nos van a cagar.
Se ve que el Pincha, y ya a esta altura no tengo dudas de que MUCHOS mas, le pusieron una linda monedita a estos muchachos. Seguramente mañana salgan a jugar el mejor partido de su vida…
[/QUOTE] A mi me gustaria saber de donde saldria la plata del Pincha,si tuvieron que juntar entre todos los socios para seguir la construccion del estadio en 1 y 50 a paso de tortuga.