Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Eso no me dice nada, si perdemos que vas a hacer Pepin? Te vas a suicidar? Puede pasar, y tal vez pòr las mismas razones que marcaste, no van a vivir perdiendo…

No hay que ir tan confiados, tenemos poco gol, encima no juega Teo y no está Balanta. Quedó demostrado contra Olimpo, con un 9 ese partido lo ganabamos y hoy lamentablemente Cavenaghi no está para jugar. Igual Racing rompe todas las estadísticas, quizás Cavegol clava 3 y levanta su nivel lamentable que está teniendo.

Que? se ve mal la firma?

collar de bochas = pesada.

Hay que ir confiados pero atentos, la defensa de Racing es un asco y ahora hasta Saja está teniendo un nivel no tan bueno. Mucho ojo a las contras, Racing lo poco bueno que tiene son las individualidades de arriba que te atacan bien con espacio y en velocidad. Y no dejarlos rematar a los volantes.

me demoraba en cargar la página y tu firma se veía toda trabada, pesaba como un mega y medio

Si perdemos no veo por un tiempo a determinados amigos de Racing. Y quizás no vea más el campeonato

Cuando estábamos en segunda y se había dicho que hubo plata para Chacarita por ganarle a Central ¿no hubo un quilombo masivo hasta con amenazas de suspender los ascensos si se confirmaba o algo así?
Digo, porque pareciera hasta que se está tomando como un chiste eso de que Gimnasia le prometió plata a Racing.

perdemos contra racing y me corto la yugular

Esta pelicula de estar demasiado confiados que ganamos la vi mil veces…

Yo me acuerdo que cuando Patronato jugó con Central, el 5 había declarado asi abiertamente que recibieron plata para ganar.
Después se ve que lo cagaron a pedos para que salga a desdecirse, porque es ilegal. Creo que había salido que les iban a dar los puntos a Central o algo así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta que es menos vergonzoso perder con Ben Hur que con R*cing.

Entonces, mañana perdemos!

También recuerdo la declaración de un negro pelotudo de patronato que declaró dando a entender que River incentivó o algo así, que no tenía nada de malo… a las horas salió a decir que no quiso decir eso, que entendieron mal todo, flor de cagada a pedo se habrá comido por imbécil

No sé si ganamos o perdemos, es como que después que nos metió un gol Luguercio capaz nos mete un gol Campi , o no sé CORVALÁN algún muerto de esos. No hay que confiarse, pero somos locales y la “fé” está ahí. Dale viejo, ES RACING(!!!), a ganarles .

Lo unico que se es que si nos quedamos afuera del campeonato definitivamente por perder con R*cing voy a empezar a ir al psicologo.

hay que romperles bien el orto, ganarles por goleada…

Che y qué verga dicen nuestros rivales?.

En el foro de Racing uno comento esto: River es un club ganador, Racing es uno perdedor nato.

No pongo mas porque ni da descansarlos, demasiado tienen con ser de ese club

Casi casi eh :mrgreen: el gordo hizo dos