:lol: :lol:
Sensaciones desde la ciudad :mrgreen:. Están agrandados por el verano frente al pincha. Entiendan que esa misma noche, luego de ganar una copa “amistosa” tocaban bocina como si hubieran ganado la intercontinental :lol:. Asi que imaginen como están.
No juega Pouso y va Miloc. Barsotini juega pero está en una gamba asi que no sería de extrañar que en cualquier momento sea cambio seguro.
eso no es parametro de nada, van a tener a 10 tipos abajo del arco y 1 arriba, y ya sabemos como nos jode ese sistema
¿Quién va por la izquierda del lado de Augusto tiernito Solari?
Nos va a costar mucho ganarle a GELP, boca cuando nos presiono nos complico y GELP justamente vive presionado sobre el rival, ojala se terminen cansando y podamos ganar es vital ganar la primera fecha de local para revalidar el buen estado de animo del plantel tras el verano.
Le tengo miedo a Solari. Gimnasia es un equipo que presiona y corre mucho, si se avivan que de 8 va a jugar un pibe que, para mi gusto, es malisimo, nos van a complicar por esa banda y me los imagino buscando faltas para llenarnos de centros.
Ganamos, pero vamos a tener que meter mucho y estar precisos.
Por ahi va Matías García, un zurdito que te puede jugar de lateral o volante. No se destaca justamente por la entrega, es medio lagunero y acá lo han puteado bastante. Tené en cuenta que por ahi también va a subir Licht.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
No creo que nos presionen mucho. Les falta Pouso en el medio que es el que maneja un poco la cosa. Miloc no es lo mismo y Musis va a tener que estar mas atento. Además como ya dije el Pucho Barsotini está en una pata asi que van a tener que cuidarlo. El riesgo con el lobo es que te agarre mal parado de contra. Hay que tener cuidado con el negro Correa, es grandote y rápido, aunque lagunero y atropellado. Pereyra es muy vivo y se mueve bien. Vamos a tener que estar muy atentos atrás.
Al unico que le tengo miedo es a Musis, y a los penales de Maidana
:lol: Y que Monetti se ataje hasta el viento.
que edad tiene monetti??
Cumple 25 en Febrero
que le agarre cagadera a Monetti y no piense que es Fillol
Pero Simeone no juega :mrgreen:, caen las chances de grandes atajadas un 45%
Vengo a decir que banco a solari.
Buscando foro de Central!!!
Posta, tienen foro los comegato?
Encontre pero solo en uno habia un tema del partido pero ningun comentario, al menos por ahora.
Los comegatos son convocantes. Algún foro con personas deben tener.
Tengo un conocido en Rosario enfermo de Central.
Están bien agrandados, dice que nos pueden ganar y que espera que sea algo como el partido pasado, presionando y tirándonos la gente encima en el ST.
Siempre que vamos alla los rosarinos flashean que nos van a meter 8, asco me dan. Vos dejalo.