Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

ajajja . que flashean que son estos tipos ??? . no se dan cuenta que son un equipo de mierda que river es 100 mil veces mas grande que ese clubcito … por favor los hijos bobos estos . enserio estos pelotudos se creyeron el verso del periodismo , de que son el borussia dortmund ? el asco que les tengo a estos tipos es increíble , vallan a llorar a carrefour muertos de mierda

“RIVER EQUIPO CHICO”

posta entre los hinchas de bosta y estos muchachitos simpaticos que diferencia ven??

DEJEN DE VER TYC, MUCHACHITOS SIMPATICOS… Y VENGAN ACÁ QUE CONVERSAMOS SI QUIEREN.

SON TIERNITOS.

Que dejen de llorar hermano.
3 partidos
270 minutos
Y el único gol fue de un penal regalado. Y que encima se lo tuvieron que hacer patear 2 veces para que lo hagan.

Que asco san lorenzo como lloran, de onda que hace mucho mucho mucho no veía un equipo llorar tanto. CHAU EQUIPO CHICO.

Por fín entré!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me estoy riendo. Haberles ganado así, jugando a nada y verlos como estan llorando todos los periodistas y los jugadores de SL es lo mejor. Fava esta hecha una loca jajajaja

Muchachos la copa se juega así. Jugamos a apretar, a la contra. Los cuervos no pudieron hacernos un gol en los 2 partidos y vienen a hablar?

LAPIDACION

Encima no paran de decir que “nos ganaron” ¿Dónde ganaste la re concha de tu madre? Salió dos a dos, aprendé a hacer las cuentas, la concha de tu madre…

che, dejemos de hablar de estos muertos, pensemos en nuestro proximo rival… Liga de Loja tendra siquiera un forito para invadir? :lol:

Como se llama este, increible parece que Ramon se lo violo, nunca vi un periodista con tanto resentimiento, o le cortaron el sobre o tiene algo personal este pelotudo

Listo ya pasaron de moda los cuervitos

Que se anda diciendo por Victoria ?

Creo que es sottile.

Che está por suspenderse el partido de colombia, que pasaría si se suspende ??? Nos quitarían a Teo de nuevo para la otra fecha?

Jugara el PEPE? el fracasado mas fracasado de la historia de River? (Funes Mori no cuenta, no es humano).

FC Massa.

No juega Perez Garcia :lol:

Siguen con lo del 8 M…eso resume lo chico que son…dan pena ya los del supermaket…Baja los precios puto!!!

Recién vi este comentario en el Olé y me re cague de la risa…

Si le metés un dedo en el culo a un hincha de Boca vas a encontrar leche, si le metes un dedo en el culo a un hincha de San Lorenzo vas a encontrar banderas, gorros, vinchas, que dicen “San Lorenzo campeón sudamericana 2013”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los cuervos no querían ganar la Sudamericana, querían eliminarnos a nosotros.

La satisfacción es el doble…

Coooon razoooon, mira vos! COMO LE CABE, A ESTE SORETE.
LA TENES BIEN ADENTRO, PELOTUDO DE MIERDA.
BIEN ADENTRO.