Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El premio económico tan solo al subcampeón de la libertadores es muy grande , no le conviene a todo desarmar el plantel, saliendo subcampeón puede llenar los huecos y saliendo campeón ni te cuento

2 Me gusta

A esos dirigentes eso “les chupa un huevo”…les interesa hacer negocios para sus bolsillos, son Aguilar 2.0 pero con la suerte de tener a Gallardo como técnico…

3 Me gusta

Pero tiene que pagarle a gallardo, no puede tirar de la soga en la relación, si le vende jugadores y no gasta e refuerzos hasta el sapito coleoni se va del club, necesita llegar lejos en la copa, igual todo lo recaudado en la final de libertadores es el equivalente al gasto del aniversario de la final en Madrid

Olvidate que nuestros dirigentes son tan pelotudos, que la que debe haber entrado por premios y ganar copas, me juego la pija que casi toda esa guita, fue a parar a las cuentas bancarias de los jugadores y a River le quedó poco y nada, me parece un despropósito eso, mas todavía cuando después los jugadores se les ponen de culo y se las quieren tomar y salta que tienen deudas con todos, increíble e inexplicable realmente ajajaja

El tema es que no sabemos si Gallardo es capaz de hacer esa, ya los dirigentes deben pensar que es funcional a ellos, olvidate, no se si podría hacer la de Ramón en eso, sino ya lo hubiese hecho bastante antes, no ahora con esto

1 me gusta

Que lindo q hablen así de tu equipo en todos lados y q nadie de nuestro plantel salga a boquear nada, perfil bajo y a hablar en la cancha :clap:

1 me gusta

Esperaba encontrar esto acá.

4 Me gusta

Jajaja de que cuadro es la rubia?

Internacional de Porto Alegre.

El negro es Denilson, jugador de las inferiores del SPFC, no sé si ídolo pero muy identificado. Era suplente en Corea-Japón.

1 me gusta

Muy buena data. Hay pica entre Inter y Sao Paulo?

Entre todos los grandes hay, quizás entre estos dos haya más que lo que tienen ellos mismos con otros de otros estados porque los del sur en las dos copas que ganaron eliminaron al SPFC en una final (ganándole en su estadio) y una semifinal y en el medio los otros le ganaron un brasilero. Pero igual es más por ser entre ellos… o sea es como cuando tu compañero de trabajo hincha de San Lorenzo o Vélez te carga y viceversa.

2 Me gusta

Terrible como nos soban el ganso en el foro cuervo. Estuve leyendo y no paran de ponernos como candidatos. Todos los años pasa lo mismo en ese foro.
No pongo cosas acá porqué estoy laburando y se me complica. Pero estaría bueno revivir éste th con los comentarios de otros foros, como antes.

7 Me gusta

Pasa el link

Piensan que el viejo pebetero es un buen presidente JAJAJAJAJA, no me sorprende que hayan reelecto a Tinelli por amplia diferencia después de que su presi los dejó tirado por su fracasada campaña política.

3 Me gusta

Paranaense tiene foro?

2 Me gusta

Lean los comentarios. Básicamente dicen que no tienen chances con nosotros.

Si. Furacao se llama. Pero te piden bocha de cosas para registrarte y poder ver que escriben.

1 me gusta

Quiero ver que dice la gente de Paranaense, me los imagino todos cagados y a las puteadas porque les tocó el gran River Plate de vuelta

1 me gusta

algunos comentarios post partido, agradables sujetos, sólo se quejan que si la falta la hacía Armani para él era amarilla y no roja:

GUILLERMO FERNÁNDEZ dijo:

Hola, hace tiempo que no comento porque vengo bastante quemado, pero hago algunas reflexiones sobre el cierre del año. De lo de ayer no hay mucho que decir, hoy estamos a años luz, la diferencia física, táctica, y técnica es abismal. Una serie contra un grande de Arg o Br es casi imposible, y River es el mejor equipo del lustro así que no me quema. Yo celebro que se perdió dignamente sin hacer relajo ni infantilismos para la tribuna. Que son solo para algún aplauso fácil y para ganarse alguna roja más y dejar más diezmado al equipo. River no sobró ni baboseo en ningún momento, siguió atacando por más y dandonos una lección de fútbol moderno. La luz que nos guía debería ser lo que hace el Muñeco y River, nos los mostró en vivo y en directo, ven el futbol del Bayern?. Técnica, físico, mentalidad ganadora, y ambición.

MARTIN47 dijo:

Parezco loquito siempre repitiendo lo mismo, pero la diferencia está en el control del balón. No puede ser que nuestros jugadores, salvo raras excepciones, le tengan que pega un tiro a la pelota para recibirla, y los pases sean globitos o dando saltitos, más atrás o más adelante. Miren la velocidad a la que River toca, y los controles. Eso se entrena muchachos. No puede ser que no puedan entrenar recibir y dar un pase sin que la pelota salte. No puede ser.

EL PABLO dijo:

Sigo. Mal que nos pese, los hinchas tenemos muy mal enfocada la mirada. No hay proceso sin resultados se lee por acá. Bueno, es al revés. Con proceso HAY RESULTADOS!!!. Mas allá de las diferencias económicas y las posibilidades de contratar uno y otro, la presión que hacía River se puede hacer acá. Claro, lleva tiempo entrenarla y aplicarla y volver a entrenarla nuevamente. lleva tiempo armar un funcionamiento de equipo. Si pensamos que eso se logra cambiando el Dt cada 4 meses, estamos equivocados. Pregunta: por que Nacional no puede tener un funcionamiento colectivo como tiene River? sencillo, porque no apostamos al juego colectivo porque eso lleva un proceso. Estaría bueno seguir en contacto con River porque son un buen modelo a seguir: se fueron a la B, estuvieron fundidos y resurgieron. Seguro que gratis no fue. Hay mucho apra laburar y supongo que en ese sentido, Alonso tendrá para aportar ya que estuvo adentro. 3) ayer en River jugó Ponzio, 38 años. Único mayor de 30 años creo. Jugó de 5, con poco recorrido y con un juego posicional. Nosotros le queríamos ganar en velocidad a River con Chory y Bergessio. Obvio, nunca lo íbamos a lograr. Ya hay que ir pensando que para el futbol vernáculo pueden jugar juntos, pero en el internacional no. Y creo que ni juntos ni separados. Claro, hay que suplirlos y hoy no tenemos. En fin, mucha tarea por hacer. Mucho por encarar. La directiva creo que está bien encaminada.

EL PABLO dijo:

La derrota frente a River es eso: una derrota contra un equipo superior. Es mas, si se analiza bien esta derrota, se podrá catalogar como la derrota mas positiva de los últimos tiempos. la diferencia abismal a nivel técnico y directriz nos marca que hay que cambiar para alcanzar el título internacional 23. Hay muchs cosas que cambiar. Algunas se pueden, otras no. Paso a enumerar algunas. Seguro un post no me da. 1) la diferencia técnica de jugadores es abismal. Si bien jugamos con juveniles, uno espera que la diferencia se note en la toma de decisiones, en la agilidad mental, etc, etc. Pero estamos formando mal a nuestros juveniles porque la diferencia técnica fue demasiado grande. No se con que elementos tecnológicos cuentan en Los Céspedes, pero creo que entre otras cosas urge comprar un footbonaut. No podemos errar el 70% de los pases. No podemos necesitar en el futbol de hoy, 3 segundos para pensar. Todo se hace en 1 segundo. El futbol de antes era recibir, controlar y pasar. El futbol de hoy es controlar y pasar. realmente Nacional necesita revolucionar la formación de jugadores. No podemos no generar jugadores con un altísimo nivel técnico. Eso es nuestra responsabilidad. 2) Gallardo ayer dirigió un partido durante su sexto año. Giordano lleva 2 meses (y sin haber dirigido en ninguna pretemporada). Les faltó dos de los mejores 4 jugadores que tienen y aún así ni se notó. Por que? porque tienen un proceso. mal que nos pese, que siempre hablamos de los resultados…

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Asi nos ven nuestros rivales (Part 2)