Así lo sacamos a Passarela - Aguilar

capo como andas… soy Luis de tucuman… con respecto a tu opinion sitada a travez del mensaje, no me parece lo correcto de no entrar a ver a River…
no todos lo van a hacer, eso es algo que desde ya te lo puedo asegurar… para mi la manera justa es meter presion como se lo hizo con estudiantes el pasado 20/05… donde por esa mini protesta con respecto a la situacion q vivimos fue poca… y en los medios percudio mucho para lo q fue… si se hacen protesta bien organizada con mucha gente despues de cada partido… visitante o de local, algunos dirigentes pueden tomar un poco de conciencia de lo q esta pasando en el mundo River… y poder presionar con su renuncias a los mismisimos passarella y aguilar, como sucedio aquella vez…
esta es mi opinion… espero q surjan muchas mas… i q mucha gente lo lea i opine

La solucion no es esa, creo que como hinchas hay otras cosas que podemos hacer aprovechando el poder de la masa de personas que no ir a la cancha. La mejor, que lamentablemente no supimos aprovechar, es votar en su contra. Creo que el hall es lo unico que tenemos, hay que a hacerles saber en todo momento que no estamos dormidos, y que todo lo que estan haciendole a nuestro River lo van a pagar.

Que se yo, a mi me parecio esa idea, pero si es cierto que es un mojon no entrar el primer tiempo y es imposible que todos se adhieran, concuerdo totalmente…pero que se yo, hay mil maneras, pero noo me parece que una manera sea seguir puteando desde la tribuna, pq ya es algo tan reiterativo que no surge efecto alguno, sino fijense la respuesta que hemos tenido…por ahi seria bueno tmb, se me ocurre a mi (despues hagan criticas para ver lo positivo y negativo) hacer una caravana pacifica, asi como para los 100 años nos juntamos todos a festejar, ahora se podria hacer lo mismo pero para pedir por favor que esta dirigencia sea removida, y que se llame a elecciones urgente…

Y el lugar para hacer la caravana tendria que ser obelisco o AFA o alguno que sea importante y les arda…Pero es como todo, o sea, sin compromiso no vamos para ningun lado, pq cada vez que se proponne algo salta la ficha de lo mismo…que los de la san martin, que los padres y bla bla bla…asi como todos estan a la hora de festejar, tmb esten todos para protestar, porque el club se esta yendo por el tacho, vamos a la quiebra derechito…cuando estemos como Racing ahi todos vamos a llorar y querer hacer quilombo, mientras tanto, la mayoria se siguen haciendo los pelotudos…

estouvimos 18 años sin salir campeones…
Y creo que a nadie tiro esta ideaa ridicula.

Muchachos hay q acostumbrarse de ir a la cancha a ver JUGAR a river.
y no dejar de ir a la cancha a ver GANAR a River.
Aguantarsela, en conclusion…

Concuerdo con vos en eso de ir para verlo jugar y no para ganar solamente…y la verdad quue entiendo tu opinion sobre las protestas, es al pedo organizar algo asi, porque no toodos logran entender el por que ni son capaces de resignar cosas por el bien del club, no se dan cuenta que amor por la camiseta es amor por el club, porque el dia que River quiebre, la “camiseta” desaparece…Me molesta que cada vez que se pierde un par de partidos o pasa algo empezamos a hacer quilombo y llorar, a putear jugadores, tecnicos…a veces decimos que somos la hinchada que mas hace el aguante a la camiseta, pero creo que putear tan seguido a veces nos transforma en loo contrario, en lugar de apoyar, tiramos para abajo, pero bueeeee…

Mi idea de protesta no pasaba por el hecho de no ganar partidos ni campeonatos, sino por la dirigencia que tenemos, porque nos estamos yendo a la mierda, tenemos un pasivo gigante y puede terminar en quiebra…si River pasa otros 18 años sin ganar yo lo voy a seguir igual y lo voy a querer igual o mas…eso es lo que no se entiende, el fin de las protestas no deberian ser futbolisticas, sino dirigenciales, nada mas que eso…ya lo dijo el Beto Alonso…el dia que estemos como Racing van a acordarse del dia que le dieron la espalda a el para ser presidente, y volvieron a votar al corrupto hijo de puta de Aguilar…

Igual con los 18 años hay que decir algo… fuimos durante ese período el equipo que más puntos sacó en esos años. Se peleaban la inmensa mayoría de los campeonatos con un robo escandaloso como el de la mano de Gallo contra Vélez en el 68’. En esos años, no se traicionó el estilo histórico de River, ni estuvimos cerca de estar en la lona

Pero el tema acá es MUCHO más grave que lo deportivo que obviamente es grave, acá el club está siendo saqueado por parte de la Comisión y con el D.T. como partícipe…

Nunca voy a dejar de ir a la cancha, no hay cosa q me guste mas que ir a ver a River…
Creo q las soluciones se pueden buscar por otros lados , dejar de ir a la cancha no va a cambiar nada .

lo unico q ganariamos son las gastadas pelotudas de todo el mundo nada mas.

Y x tan poco, yo no dejaria de ver al amor de mi vida

ademas de la gastada, pero ahy una frase que surgio en la bombonera quedando afuera de la libertadores AUNQUE GANES O PIERDAS siempre en la canchaaaaaaa

Pero por eso digo que sea una caravana, y no el dia y hora del partido, siino otro dia…una caravana, en protesta por la dirigencia, para reclamar que se llame a eleccionnes y se vayan esta manga de corruptos…se sabe que al equipo se le hace el aguante, “en las buenas y en las malas mucho mas”

A veces ni intentaban jugar.

ya va a volver el GANAR, GUSTAR, GOLEAR.

Igual, aunque ganes o pierdas.

A donde vayas SIEMPRE estaremos.

Saludos.

Te imaginas a la gente que hace 300Km para ver a River solo para quedarse afuera de la cancha? Si la gente no entra entonces ni siquiera va a ir y los medios solo mostrarian la tribuna vacia y nada mas, ah si el aliento de los visitantes que te coparon la cancha.
Por que mejor no vamos a los entrenamientos y les decimos a los jugadores como hacer 3 pases seguidos o como se hace un contraataque?

Millonario aunque no ganes la copa… yo no abandono… como hace boca… porque esta gente… tiene pelotas!!!

Este tema ya lo postearon en LPM, y no se si no lo posteo el mismo salame…

qiero jugar en river,y ir de vuelta al hall la puta madre,no me importa si tengo qe pagar la san martin baja

Creo que la cosa es tan fácil como esto. A mi si me importa si tengo que pagar la San Martín Baja porque no me da pero bueh…

QUE LOCURA!!! MILLONARIOS AUNQUE NO GANES LA COPA YO NO ABANDONO COMO HACE BOSTA PORQUE EST GENTE TIENE PELOTAS …VAAAAAAAAAAMOSS

//youtu.be/Passarella : "Si no salimos campeones se cumple un ciclo" - YouTube

:evil: :evil: :evil:

A MI ME PARECE Q LA FORMA PARA SACAR DEL CLUB A ESTA MIERDA ES SIMPLE.HAY Q IR A LA CANCHA MAS Q NUNCA,LLENANDOLA TODOS LOS PARTIDOS Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS CANTANDO PARA Q SE VAYAN E INSULTANDOLOS TODO EL PARTIDO.YO CREO Q CON UN PARTIDO ALCANZA,Y SI NO SE VAN HAY Q SEGUIR ASI TODOS LOS PARTIDOS.NO VAN A RESISTIR.