Asesinan a miembro del Mocase Via Campesina

A la marcha del PO? :lol:

No es una marcha del PO… es una marcha en contra de la represion y en contra del maltrato a los pueblos originarios, para pedir justicia y el reconocimiento de la tierras.
Van diferentes organizaciones politicas y sociales, no es una marcha partidaria…
Me imagino que como estas en contra de la represion a los pueblos originarios vas a ir, no??


Como tambien lo va a hacer La Campora, el Mov Evita, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, el PC(CE)… me imagino que van a ir todos, no???

No, Nahuel, curso todo el día y tengo que entregar un trabajo que es un quilombo, por otro lado estar en contra no implica que tenga que participar de manifestaciones de espacios políticos con los que no estoy de acuerdo. Es como si yo te preguntara “Vas a la marcha por la Ley de Medios?” “No”, “Ah, estás a favor de la ley de medios de la dictadura?”. No sé si me explico, no caigamos en chicana berreta, lo mío era un chascarrillo nada más aludiendo a tu coqueteo con la 28.


No seas insufrible…

Me mata los datos que me tira. Morocho, pelo corto con mochila.

Hay 400 de esos en las marchas del PO, obvio si los juntan, sino suelen haber 40 (el maximo que traen).

Naa, chicana barata Nahuel, te banco aunque no comparto algunos extremismos.

Jajajaja lo mio tambien… pero esto va mas alla de una Ley, esto es una violacion a los DDHH a la que ustedes estan en contra… por que no van a ir a defender los derechos humanos de los aborigenes???
Aca hay otra muestra de contradiccion, dicen una cosa y hacen otra. Y no tienen capacidad de critica hacia el gobierno, ni ante los gobernadores kirchneristas.
Si, ustedes militantes de La Campora estan tan en desacuerdo con esto, por que no van a la marcha a apoyar a los pueblos originarios y repudiar la represion???
O sera que realmente avalan estos hechos???
Me parece un tanto hipocrita…


Ahhh me olvide de decirte… con barba. :mrgreen: jajajajjaja

Quien me llamó :roll:

Jaja mañana vas a ver a Gian en persona, hablá con él, es un fiel representante de mis pensamientos, te va a saber responder todo :mrgreen:

Si, representa al mismo gobierno represor que defendes vos.
Contradicciones… ojala algun dia las superen para el lado de los oprimidos, mientras tanto, le siguen haciendo el juego a la derecha. :wink:

Contradicciones? Por favor, ustedes ni contemplan en su teoría eurocéntrica a los pueblos originarios, nosotros tenemos compañeros con todos los grupos ayudando, mediando, es más, tenemos descendientes de pueblos originarios en el movimiento. Ustedes nunca van a entender que la ayuda real no pasa por clavar tu banderita en una marcha, pasa por el estar involucrado, el mezclarse con la realidad, el trabajar sobre la misma y transformarla. Andá a la marcha y sentite completo, feliz, sentí que estás cambiando el mundo. No lo comparto pero no tengo nada que cuestionarte ni ganas de debatir siempre lo mismo.

Habie leido asesinan a Niembro y me puse contento… Me la re bajaron ahora…

Hace rato no veía tal cerrada de cantos.

Jajaja eso es una falacia, no somos eurocentristas y no somos dogmaticos.
Si tienen compañeros en todos los grupos ayudando preocupense un poco porque el proximo muerto puede ser un compañero de ustedes…
Con lo que decis “tenemos descendientes de pueblos originarios en el movimiento” es como cuando dicen “yo tambien tengo un amigo gay”.
Aunque no paresca es una de las peores formas de xenofobia esta, que tiene que sean descendientes de pueblos originarios??? No deberiamos diferenciarlos por su etnia, su cultura, su religion, su sexualidad, etc…
Por lo que se, la comunidad Qom y la Mocase no entran dentro del movimiento, no??
No creo que ir a una marcha resuelva las cosas, lo que si creo que es una forma de repudiar y una forma de presionar por justicia y por el reconocimiento de tierras.
Claro, vos no vas a la marcha porque no queres presionar, ni ponerte en contra al gobierno en ningun caso… esta es la muestra de la obsecuencia que tienen y deja bien en claro los intereses que representan. Son una manga de hipocritas.

Che vienen con Quebracho, Donda y Juez? Me saco una foto con las gemelas de Vicky entonces.

Marcha Vilma Ripoll? Marcha Biolcatti?

no es solo una cuestion de que el gobierno de turno no les dé bola a los pueblos originarios… a la sociedad en general les resulta bastante indiferente el tema…

Quebracho esta vinculado de alguna manera a Donda y Juez ???
Que nefasto es el entorno que rodea a Binner.

Me hago cargo de esto.

La verdad que no tengo ni idea, mi pregunta no venia por ahi, o sea puede ser que vengan todos por separados.

Aca “supuestamente” estan llegando una banda de policias, pero yo solamente vi 15 :lol:

Estupidez tras estupidez dijiste, me cansás, posta, andá a hacer la revolución a UNA MARCHA. Sabés a cuántas marchas fui yo? De pueblos originarios, de ir a Coto a pedir comida para navidad con Barrios de Pie, acampe frente al ministerio de educación, acampe frente a desarrollo social, tomé la facultad, tomé el colegio, te nombro lo más significativo nada más eh, etc. Si te pensás que me vas a enseñar algo a mí estás en un error grande, seguí haciendo tu revolución personal y de cotillón y hablando desde un pedestal, ya te vas a dar la cabeza contra la pared. Hipócrita es la palabra que mejor que queda a la gente como vos y a tus compañeros como el explotador de Altamira que vive del sudor de los pobres pibes como ustedes.

Ah, me faltaba algo… ah sí esta noticia!

Organizaciones K movilizan por campesino santiagueño asesinado
Militancia

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2011 10:05 VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2011 01:30 ESCRITO POR AGENCIA PACO URONDO 1 COMENTARIOS

A las 11 de la mañana, organizaciones kirchneristas se concentran en el Obelisco para exigir justicia por el asesinato del militante del MOCASE, Cristian Ferreyra. El episodio se enmarca en las luchas por la tierra de las organizaciones campesinas y de pueblos originarios que viven cotidianamente la violencia parapolicial organizada por las mismas empresas que concentran enormes superficies de tierra. Convoca el Movimiento Evita. Adhiere, Agencia Paco Urondo.

8|
mierda que sos brava, eh?