ASCO A OLE: LO ULTIMO DE OLE!!

el tema es bien pelotudo pero no entendí por qué no se puede opinar de lo que dice olé

No digo que no se pueda opinar, pero me parece que abrir un tema por cada frase que aparece en Ole ya es demasiado. Todo lo que dice Ole esta mal. Riquelme, Mascherano, River, Boca, la Seleccion… todo esta mal. Pero todos dicen “yo no compro Ole” (cada uno sabe si lo dijo o no), entonces, si no lo compran, que les importa lo que diga?

EDIT: a esto me refiero: http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1623

supongo que les importa porque hay otros que comprándolo o no, lo leen. y son los más, olé debe ser el diario deportivo más leído. entonces, construye opinión, quieras o no. y no digo genera, digo construye.

entiendo lo que estás diciendo salvo exageraciones. y también trato de entender a los que no son vos. no tengo tanto de acuerdo con tantos temas al pedo ni con exagerar el discurso, sé que comprendes.

No digo que no se pueda opinar, pero me parece que abrir un tema por cada frase que aparece en Ole ya es demasiado. Todo lo que dice Ole esta mal. Riquelme, Mascherano, River, Boca, la Seleccion… todo esta mal. Pero todos dicen “yo no compro Ole” (cada uno sabe si lo dijo o no), entonces, si no lo compran, que les importa lo que diga?

EDIT: a esto me refiero: http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=162
[/QUOTE]

No lo compran. Lo leen gratis por Internet.

Para que queres gastar el credito del celular en ole? … no lo puedo creer…si los boludos volaran, no veriamos el sol :roll
[/QUOTE]

quien te dijo que voy a gastar credito…

No conoces el programa vomistar… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll
[/QUOTE].

Explicate capo necesito gastar menos crédito por mes… desde ya, muchas gracias.

Para que queres gastar el credito del celular en ole? … no lo puedo creer…si los boludos volaran, no veriamos el sol :roll
[/QUOTE]

quien te dijo que voy a gastar credito…

No conoces el programa vomistar… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll
[/QUOTE].

Explicate capo necesito gastar menos crédito por mes… desde ya, muchas gracias
[/QUOTE]

Supongo que sera mandar los mensajes de texto desde la pagina de movistar. Yo se que se puede hacer desde la de personal pero solo para mandarselo a otra persona que tenga personal creo

QUE AL PEDO CALENTARSE POR LO QUE EL GRUPO DICE

Hay programas que te permiten mandar x internet mensajes a celulares. Yo uso aveces uno que se llama “TSM Mensajes”. Podes mandar SMS a celulares de cualquier compañia de aca. Inclusive de otros paises tambien. Y claro que todo es gratuito.

jaja para tanto?
vos no seras este no?

dejate de joder y no compres OLé si te hace tan mal,una actitud masoquista la tuya,de onda va

EL PEOR DIARIO ARGENTINO

LE DAN CON UN PALO A LOS Q LE CONVIENE

SIEMPRE A FAVOR DE LA BOSTA

le dan con un palo a quien le conviene, hoy no conviene darle palos a Boca. 10 años atras, el mismo planteo lo hacian los bosteros, tratando al Ole de diario “gallina”.