Asciende Rosario?

central puede perder todos los demas partidos porque ya saco una racha de 17 partidos sin perder

:roll:

Eso mismo hizo el torneo pasado y asi qedo.

No existen, y sigo firme en que no ascienden

Deja de hacerte el que vas contra la corriente, vos sabes bien que van a ascender

NO SE PUEDE COMPARAR, UN EQUIPO DE LA B, CON EL CLUB MAS POPULAR

Asciende tranquilo. Si no perdió el partido de hoy, ya no creo que pierda algún otro.

Ascienden caminando, lo mismo q Gimnasia y Olimpo.

Ojalá me equivoque y los comegatos se pudran en la B, pero a esta altura es imposible q se caigan. Sobre todo xq x mas q empiecen a perder el resto está muy lejos, le sacó mucha ventaja al 4to.

Llega a ascender almeydiola y me cago de risa hasta el 2020. Mientras no nos deje afuera de la Copa argentina y no vuelva a River todo lo q haga este simpático chimpancé me va a causar gracia.

Que pregunta estupida, digna de vos. Pobre gente la que habita alla en el parque. CENTRAL VUELVE

Bueno yo me acuerdo de vos cuando no ascienda y te voy a atormentar todas las noches

quedan 24 puntos en juego, imposible que no asciendan, sumado a que Sarmiento no gano y al 4to le llevan 12 de distancia.

Bueno, vamos a ver
Ojo con Banfield

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Te vas a querer matar otro año en la B rosarino

a mi molesta q sea un ascensor y nunca pelee nada, ni siquiera para entrar a una copa, es un equipo al pedo q esta para robar algun q otro punto y volver a descender… eso si tiene bastante gente, lo mismo pienso de los equipos de Tucuman y Gimnasia de Jujuy q tienen mucha gente, pero ascienden al pedo

q tomen el ejemplo de Godoy Cruz ponele, q se hizo un equipo habitual de primera, q aunq no gano nada se mantiene, pelea cada tanto ahi ariba e incluso entra alguna q otra copa

Pero no se puede vivir siempre de la historia. Antes los clubes de capital y alrededores eran habitués de Primera porque había pocas chances para el interior, cuando empezaron a jugar equipos del mismo se fueron yendo los capitalinos/bonaerenses otrora dominantes de Primera. En los '90 se produce la entrada libre de equipos del interior y de a poco empieza un nuevo paradigma, empezaron a irse Español, Platense, Ferro, Atlanta, Talleres de Escalada, etc y a subir equipos de Corrientes, San Juan, Tucumán, Salta, Mendoza, etc y está perfecto, lo ideal es una Primera descentralizada. Ya fue lo de los “clubes históricos”, FUERON.
Si en 20 años Godoy Cruz se sigue manteniendo en Primera, gana un campeonato y entra a algunas copas más, seguirá siendo mas chico que Chacarita?? Además que los dobla en gente creo.
Hay que aceptar al interior.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Claro, pero es lindo tener equipos de las provincias en Primera. Lo hace mas atractivo, los viajes, las presentaciones de los grandes en las provincias, es todo muy lindo.
Si fueran equipos chotos sin gente como la CAI, Tiro Federal, Boca Unidos, Crucero del Norte y esos te doy la razón, pero clubes populares de grandes ciudades está bueno que participen.

Y sí, porque Chacarita tiene más de 50 años en Primera y Godoy Cruz debe tener 5 o 6.

Pero no te hablo del ahora, te hablo de aquí a 20 años.
La historia se escribe todos los dias, en el futuro habrá varios equipos del interior que desterrarán a los de Bs As en grandeza.

En 20 años tendrá la mitad de años de los que Chacarita tuvo en Primera. Te entiendo, pero tampoco podés borrar la historia.

Que asciendan, y Gimnasia también. A ver si plagando la primera de ‘buenos equipos’ mejora el nivel.

Es imposible que se les escape el ascenso.

Tiene 59 y Sarmiento 48, imposible.

No hay channce de que no suba. Jugate un ban si estás tan seguro.

Sería orgasmico que vuelvan a pechear. Me daría mucha alegría les juro (si Mostaza les ganaba el ultimo partido SEGURO empezaba el declive de Central) :mrgreen: yo también les acarrea bronca desde el año pasado.