Asciende Rosario?

Que asciendan prefiero este equipo y no los san juan all boys arsenal etc… Igual me encanto que se hayan ido en su momento y hayan pecheado, porque les tengo un poco de asco.

Mañana pierden, pero ascienden

el unico Rosario q conosco es la ciudad…

odio q a Central le digan Rosario, es Central asi solo, es como q nos digan “Plate”

Tiene un fixture facilisimo , sube seguro

Ascienden pero no quiero que asciendan. Ir a Rosario es una mierda. Comegatos hijos de mil puta.

Por mi parte quiero que ascendian , basta de arsenales de olimpos de san juanes … estos equipos tienen que estar en primera

Para mi ascienden lamentablemente, porque me gustaría que sigan en la B porque son insoportables, yo que vivo cerca de Rosario y tengo muchos conocidos de central, son muy agrandados y se ponen pesados cuando les va bien. Pero esta vez es imposible que se les escape.

Asciende, sacó demasiada diferencia y con este formato se hace mas facil ascender que en otros campeoatos

Si ascienden, està vez es imposible que se les escape

Ya está, Central ascendió.

BASTA DE LOS SIMPSONS, TRESIEGUET!

Pondría plata para que no asciendan jajaja, chances de que no prendan fuego todo

Su termismo es TAN grande, que nada va a pasar.
A seguir alentando y otro añito más.

Ojalá asciendan. Es el club más grande del interior del país y el más popular sin duda

Porqué bardean a San Martín de San Juan? Siempre lo ponen de ejemplo de equipos que no deben estar en Primera. Tiene alta gente el santo, no entiendo que les molesta.

que asciendan, me gusta ver como la cana rosarina se caga a sopapos con los mismos rosarinos.

Me da igual si asciende o no. Lo mas probable es que ascienda.

posta, se pasan de unitarios acá

El viaje (?

Mientras descienda Independiente, que ascienda cualquiera (?)