Ascenso (Part 1)

Pongamos todos diez pesos y compren una transmicion como la gente.

Por Cronica lo pasan? Yo me compre un celular con TV para estos casos y asi me aplican

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no estoy en casa y no hay tele aca. No anda un puto streaming de Cronica. Ya empezo el ST? Vayan diciendo (?).

jaja 2-2

El ojete del matu interminable.

2 a 2, partidazo

antes del entretiempo ya lo empataron

que gol de mierda.

Que golazooooo, los de Banfield son todos partidazos

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Lo estoy viendo aca

http://www.televe.com.ar/2013/08/ver-cronica-tv-en-vivo-online.html

:lol: Se están cagando a goles

Me parece que esto lo ví la semana pasada…

El equipo de Pep, va, va y va. Y está bien porque atrás no tiene un carajo y arriba tiene un seleccionado de la categoría. Pero además va a los cuetes, ciego, loco pero con mucha potencia. Entonces todos los partidos de Banfield son entretenidísimos porque asi como va casi irracionalmente le da al rival chances enormes de que también vacune.

Tremendo partido se viene. Floja caca le agarro a DyJ. Lo mejor que le pudo haber pasado es que termine el pt. Se venia el tercero de bonfil sino

Son los 2 típicos equipos q cuando suban los van a cagar goleando todos: horrible como marcan, los 2 penales q hicieron, el 1er gol de Defe con 2 tipos en el area chica y el defensor mirando a la pelota, un espanto defensivamente.

Siempre es más favorable para River jugar contra equipos así que contra equipos duros, asiq q suban los 2 más Instituto.

Va con todo el globo y no puede empatarle a Instituto!!! Lindo partido!

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Gano La Gloria nomas, queda a un punto del rojo.

Increible las contras que desperdiciaron, estaba regalado el globo y no lo pudieron liquidar antes.

NOOOOOOO PELOTUDO QUE HACES

3-2, ponelo a servio almeyda (?

Banfield debe ser el equipo más goleador y más goleado de todas las categorías del fútbol argentino mas o menos.

Ahh bien bologna, gol de DYJ !!!

A todo esto, ¿el arquero se comió 2 de los 3 goles de Defensa o me pareció a mi?