Jajajajaja, gol de… PATRONATO!! No podés!!
Atlético Tucumán 1 - Patronato de la Juventud Católica 2!!
Jajajajaja, gol de… PATRONATO!! No podés!!
Atlético Tucumán 1 - Patronato de la Juventud Católica 2!!
Mi Dios… que equipos cagones que son.
Ah bueno por donde salió el tiro libre de la pulguita!
No te digo que son amargos, lo digo todos los sabados que juegan. Perdieron 200 mil puntos ya, hasta podrían haber estar segundos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que torneo fácil por dios, miren si a River le tocaba una B asi??i, ascendíamos 10 fechas antes, que culo que tiene el Rojo los demás son TAN MALOS que da la sensación que por mas que no gane un solo partido mas igual asciende.
En caso de terminar así: de los últimos 16 partidos que se jugaron en la BN, 13 terminaron en empate. Pero podrían ser 14, si empatan los tucumanos.
Terminó nomas. Grande Patronato. Debo ser el unico que quiere que no gane nadie de los perseguidores (junto con el compañero varelense @dlm86_fv; :mrgreen:), quiero que DyJ se aleje lo maximo posible del cuarto
Y sí… Parece mentira, pero es verdad, jaja: Juegan todos para Banfield, Defensa y el Rojo.
Vale recordar que Banfield - Rojo se juega mañana, a las 20:30.
Parece que todos juegan para el rojo, increible que no gane ninguno!!!
Algo que pinta lo que es el campeonato. De las últimas 5 fechas :
Agrego : El cuarto en el campeonato de River con 38 partidos llegó a 69 puntos. El cuarto a 10 partidos de los 38 tiene 42. Es decir debería ganar 9 de los 10 partidos que le quedan para alcanzar el mismo puntaje.
Atlético no tiene pasta para ascender.
Y santi vos los conoces, son los putos del país los decanos
Qué injusto que es el fútbol con River. A pesar de haber tenido las peores dirigencias posibles, los peores técnicos y los peores planteles siempre nos fue peor de lo que merecimos, siempre tuvimos el culo a la inversa. Todo lo que podía salir mal, salía incluso peor de lo que imaginábamos. No tengo saña especial con el rojo ni mucho menos pero me da bronca que seamos los únicos pelotudos que sufrimos.
Cada fecha que ganábamos era saber que con suerte manteníamos la diferencia, nunca estirarla, y si perdíamos algún punto chau, ganaban todos como sea (salvo las últimas fechas que se alinearon un poco los planetas).
Podrían chorear los partidos los tucumanos :lol:
Yo creo que ni así ascienden :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es decir que a nosotros siempre nos toca bailar con la mas fea, bien nos podría haber tocado una B Nacional como esta y desfilar tranquilos, pero no, nos toco sufrir y no solo por errores propios fue que sufrimos tanto, lógico que los hubo, pero creo que el inusual torneo que le toco jugar a River fue una picadora de carne, muuuy difícil, y ahora que veo lo que es este torneo que juega el Rojo, un papa, me doy cuenta que lo que nos toco vivir a nosotros no fue normal, no se si fue River que hizo que todos los demas eleven casi por encima de sus posibilidades sus nivele, o esos 3 equipos que junto con River tenían un nivel muy por encima del que se ve en el actual Nacional B, solo Banfield y hasta ahi podría pelearla en el torneo que nos toco a nosotros.
Que pecho que sos ferro (0-1 contra villa san carlos) si ganaba se ponia a 4 de indepete
Es increíble lo de Ferro. Le hace partido a Banfield y pierde con Villa San Carlos. Cualquier cosa.
Si nos tocaba una B Nacional como esta, a esta altura estaríamos jugando nosotros y Cavenaghi y el Chori de vacaciones en la Polinesia. Ni esa nos salió bien…
On fire la villa y me juego que le saca un empate a Independiente. Hace 5 que no pierde.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
También convengamos que el hecho de la presencia de River en la B Nacional provocó que muchísimos equipos se reforzaran con buenos jugadores varios de los cuales querían mostrarse. River potenció la categoría cosa que no pasó con Independiente. Recuerdo que hasta Desamparados se trajo a Cavallo que estaba jugando en México por buena guita ( de hecho luego volvió al fútbol mexicano )
Si esta claro que River en la B tuvo un efecto trampolín en los demás equipos y el Rojo no logro lo mismo, creo que también tiene que ver la diferencia de equipos y a los nombres me refiero, los demás se motivaban porque era River y también por lo jugadores que teníamos, en el caso del Rojo no es lo mismo.