Lo empato el globo!!! :lol:
Gol del Lechón para Huracán.
Ah no :lol: Se cayó solo, era gol cantado de Defensa.
Noooooo lo que le paso a Busse!!!
Ah bue el de Defensa… :lol:
Si lo gana Huracán me recibo de mufa.
Está buenísimo el partido. Me parece que encontramos como hacer mas entretenidos los partidos, jugarlos bajo un diluvio.
PARTIDAZO!!! :lol:
Tremendo, totalmente desvirtuado el partido. La defensa de Huracán está entangadísima.
Se puso lindo el partido de Huracan - DyJ, los dos lo van a busca la victoria palo y palo y la lluvia y el estado de la cancha le ponen dramatismo, ojala no se suspenda la fecha por tanta lluvia, va a estar buenísimo el partido de Banfield - Independiente
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Jaja, me hiciste reír, pero tenes razón es increíble como la lluvia y un campo de juego tipo pileta desvirtúan el juego e increíblemente este mejora, por lo menos para el espectador.
Qué mal, Defensa!! Hizo todo para ganar el partido, lo mereció, pero apenas empató 1-1!!
Que bueno que son estos partidos, se desordenan todos, salen de los esquemas estructurados, genial :mrgreen:
Lo pudo haber ganado Defensa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Menos presión para Banfield.
Vamos Almierda hoy
Se acuerdan lo que fue el River - SM San Juan en el 2008 que se tuvo que suspender? Ese dia fui a la cancha me acuerdo, terrible lo que llovia. Estaba tan inundado todo que gracias a eso le habremos llegado 10 veces en 10 minutos… y tambien nos cago un par de goles porque la pelota se quedaba estancada.
Dejate de joder Defensa, otro partido que pierde 2 puntos por errarse miles de goles, siempre lo mismo. Si sigue así los va a terminar lamentando
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
![]()
Está retrasado el micro del Rojo, se puede atrasar para las 22 el partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora se cortó la luz en banfield
B Nacional: Finalmente, Banfield - Independiente comenzaría en el horario previsto, 21.30. NO 22.00 como se había cambiado hace minutos.
#PónganseDeAcuerdo
La cancha :lol: mamita ahora se suspendió dicen…
Como te salvaste rojito, hoy te garchaba el pelado.