Ascenso (Part 1)

Tiene 14 en el torneo Luis, no es un burro. Muy buen delantero de unas condiciones físicas bárbaras pero con muchos bajones anímicos como para bancarse la presión de un River o Boca por el momento. No hace goles 3 fechas y ya se desespera, se come uno y se pone como loco todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Nico Domingo está en el mejor momento de su carrera. Primera vez también que llegó sabiendo que es el 5 indiscutido del equipo (el suplente es un juvenil) y además la función lo favorece mucho. Hace algo parecido a lo de Mateo en Ñuls, muchas veces termina entre los centrales, juega siendo dueño de toda la mitad de la cancha. Despliegue tuvo siempre, eso no se duda.

Lo que si me sorprendió de él es la precisión en los pases. Incluso hasta metió un par de asistencias este torneo.

Claro… hablo porque recien estoy viendo a banfield ahorA… no lo vi jugar el año pasado… ahora me parecio un jugador muy potente fisicamente casi como unica virtud

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nico Domingo en River tuvo buenos partidos, me acuerdo el 3-1 a boca que jugaba Gago para ellos y le pegamos un baile bárbaro.

Me acuerdo de ese partido… pero me parece que ahora en banfield encontró una regularidad que no habia tenido en su carrera hasta ahors

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En River le pasaba (sobre todo al final) que no acertaba un solo pase. Supongo que ahora habrá agarrado confianza, ojalá le vaya bien, es un jugador que siempre banqué jaja.

//youtu.be/qHMdMobMANk

:lol:

Entró solo el hijo de puta de Barracas

Ya lo subieron 80 mil veces flaco.

Talleres hizo renegar otra vez a un relator: se puso dos veces en ventaja, pero en ambas se lo empataron enseguida. Fue 2-2 frente a Crucero del Norte.

//youtu.be/QcKvrNHPhNo

deaj vu :lol::lol:

taba leyendo la nota de Solo ascenso del argentino B que torneo mas raro jaja , ni hablar del torneo del interior obviamente . 136 equipos y solo 3 ascensos

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

29 equipos ya descendieron y 48 se mantuvieron y tienen que esperar que los otros 59 jueguen 10 partidos para que clasifiquen 24 y de ahi salgan los ascendidos

Talleres=Racing

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Pobre gente, estuve escuchando el audio.
“Así te vas al descenso, te cuesta un HUEVO ganar un partido y te lo empatan al minuto, andate al CARAJO Talleres” tiró el relator jaja.
Me dió un toque de lástima.

Pobre tipo. Yo estaba viendo el rojo y siguiendo los resultados en el celular. En eso veo gol de talleres pongo ampliar para ver a que minuto lo habían hecho y veo 2 a 2. Pensé que se habían equivocado, no podían tener tanta mufa. Y no, los habían vacunado por tercera vez al minuto de hacer un gol. Increíble.

Y el unico partido que perdió DyJ de local fue con Talleres. Cosas del futbol.

Otra fecha donde se dan todos los resultados y Defe pierde…

Se va a la C Defensores, no merece perder este partido, tampoco el martes mereció perder, hace menos goles que River.

Lo salva Flandria y la UAI

Encima pelea el descenso con todos equipos que dividen por 3 temporadas salvo Urquiza.

Ojalá lo salven, el tema es que empiece a sumar, porque encima recién le toca fecha libre en la última.

Está por arrancar el torneo del interior, el que está antes del argentino b, con 240 equipos y algunos nombres…

Coinor de Frias
Sp. Brasil de Cosquín
Sergi Sport de Tupungato
Sp. Tintina de Quimili
Dep. Tablita Pirane
Madreselva de Lobos…

Que h de p los nombres que le ponen a los equipos

Pierde el gallito (0-2) nos vamos a la C y vamos a salvar a defe

andate mario grana hijo de puta