Ascenso (Part 1)

Creo que si… llegó el año pasado pero no estoy seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A [MENTION=147]Luis[/MENTION]; que pasó con el auto azul por atrás de la tribuna y lo distrajo.

El quiroga del lobo es un tronco

Jaja bien Lobito. Morite en la B depresivo de mierda

Renace la esperanza de que el lobo se quede… dos ganados seguidos, tres partidos sumando

El Banfield de Pep

esta perdiendo los partidos como ganaba en la primer ronda :lol:

Si ahi estaba viendo, es el que jugó acá. Lo querían matar en GELP :smiley:

En 2005 estuve ahí!
Me acuerdo la autopista. Incluso fuimos a comer a la casa de una gente amiga que vive en un barrio cercano de ahí, si no me equivoco se llama Almirante Brown el barrio.

Recién hice una cuenta, con la media inglesa terminan con un promedio de 1.26, y ganando locales pero perdiendo de visitante quedan en 1.18.
Con el primero en este momento estarían afuera, con el segundo no.

Si… complicado panorama… esa campaña que decis de 36 ptos tiró al equipo abajo del trenn mas o menos

Y, es un lastre jodido de levantar, pero repito, si se salvan este año (tendrían que hacer una campaña de, aproximadamente 60-65 puntos (30 en 17 partidos), ya estarían mucho más tranquilos para el año que viene, porque se va esa campaña horrible y les queda una de 50 más la que hagan ahora.

Claro… el barrio almirante brown es justo el que esta del otro lado de la autopista, al frente… yo vivo a 5 cuadras de la cancha, del mismo lado con respecto a la autopista, bien cerquita

gente tengo una duda , alguno sabe que pasaria si un equipo finaliza la temporada en zona del reducido pero a la vez esta en zona de descenso? me puse a ver las posiciones en la b metro y al ver el caso del defe me surgió esa duda jaja

Uhhh, casi hace un golazo el paraguayo Fernández.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

No estoy seguro, pero calculo que debe pasar lo mismo que cuando un equpo clasifica a la copa y queda en descenso.
Desciende el equipo y le deja el lugar al siguiente en la tabla. Son las maravillas de los promedios… :roll:

Ah, gol de Atlético. Se quieren matar los del rojo :lol:

Descendemos.

Gooooooooool de Defensa!!

Y segundo gol de los tucumanos!!

Y la fecha que viene: Atlético - Defensa. Tengo miedo, nene… 8|

ELGO

Los tucumanos se ponen a 3 puntos, hay que ver que hace Crucero de local. Y gana Defensa. Se pone lindo