Ascenso

Los torneos de ascenso no cuentan como títulos

2 Me gusta

Si cuentan

Si cuentan

chicago hace todo lo posible para descender y santamarina , sacachispas y tristan suarez , hacen todo lo posible para que no descienda

6 Me gusta

recien me entero que ascendieron por un amigo bostero que me envio un mensaje “volvio papa”
estuve minutos tratando de agarrar el chiste…

se imaginan que nosotros digamos “se viene papa” por un partido de boca contra otro equipo??, por lo menos yo nunca vi a un hinchar de River hacer ese chiste.

creo que ese es otro punto a favor de la final en madrid

1 me gusta

q paso un expulsado en all boys al minuto de juego ? y ahora en 5 minutos penal para rafaela ? jajaja mamita que manera de iniciar un partido

1 me gusta

8 Me gusta

Que descienda Chicago por el bien del fútbol. De las últimas 5 temporadas salió último en 4

4 Me gusta

En tyc instiputo cantandoles equipo chico a temperley. Avisenles a los cordobestias que tienen menos años en primera que el gasolero

cualquier equipo mediopelo del congourbano o caba puede tener 5millones de temporadas en primera si total antes se jugaba el torneo metropolitano exclusivo para ellos y el resto del país no…asi cualquiera.

Instituto es más grande que Temperley

6 Me gusta

18 temporadas en primera no es por la b metro. Instiputo es mas chico que temperley, pueden estar a la altura de mandiyu o huracan de mendoza

metropolitano capo, metropolitano, no b metro…

1 me gusta

Faltando dos fechas

Gano Instituto y le lleva 3 pts al ciruja para quedarse con el segundo puesto y jugar la semifinal del reducido (el tercero entra en cuartos)

1 Belgrano 73 34 22 7 5 44 23 +21
2 Instituto 65 34 18 11 5 45 21 +24
3 San Martin (T) 62 34 16 14 4 41 20 +21
2 Me gusta

Temperley en el amateurismo ya andaba en primera y peleo un nacional para que digas que es por un metodo de torneo que duro 16 años jjjjj. Y claro, si el equipo mas gonca de cordoba mientras habia 10 ascensos se lo perdia y miraba al gasolero en primera

¿Irá para atrás mañana Morón contra Sacachispas o se la juegan para entrar al reducido?

Chicago se salva solo porque me parece que sus amigos quilmes len da una mano

El gallito esta peleando entrar al reducido y la clasificacion de la copa arg 23

1 me gusta

Edith Pecorelli >>>>>>>>>>>>>> Brito

1 me gusta

Faaa es increíble como siempre los cruzan en las últimas fechas donde se entregan el ojete para ayudarse.

2 Me gusta

es irrelevante el amateurismo, ya de por si el futbol estaba 10 veces mas centralizado que para epocas de nacionales…

Ya para arrancar instituto tiene el doble de hinchas mas o menos

2 Me gusta

Instituto es el Real Madrid al lado de Temperley

4 Me gusta