Ascenso

Igual el campeonato, sin el reducido, va a terminar antes que el torneo del producto, imaginate lo verga que será ese que la B termina antes siendo muchos más equipos y fechas kjjjjj

1 me gusta

Encima pusieron el partido justo el día de la Virgen de San Nicolás

1 me gusta

Igual el estadio está afuera de la ciudad y sobre la autopista, solamente puede afectar en el tránsitro a la gente que llegue a la virgen por el lado norte de la ruta.

1 me gusta

Elsab del norte bonaerense?

66pts metio Olimpo en su zona, 16 de diferencia con villa mitre el segundo, Racing de Cba metio 62, tremendas campañas y en vez de hacerlos jugar una final entre ellos los mandan a jugar el play off con todos…por un solo ascenso.

5 Me gusta

si asi es olimpo hace terrible campaña 34 fechas puntero para clasificar a un reducido que no es como la primera nacional que los primeros entran mas adelante , no todos arrancan en la misma ronda y jugaria el octavo de la otra zona a partido unico y si pierde ese partido ya queda eliminado jajajaja

6 Me gusta

preparense para el meme de bart simpson con la frase “no quiero asustarte pero belgrano esta en 1era”
hoy al equipito de fracasardo le entran todas las balas

2 Me gusta

ni gente de brown de adrogue , le invirtieron la localia , que grande pablo vico ese tipo merece dirigir en primera con su brown , cada falopa se metio a primera que por lo menos un año quiero que suba brown solo por el tecnico que increiblemente tiene su casa adentro del club , debe ser un caso unico

2 Me gusta

Gol de Brown

Dijo nunca nadie

1 me gusta

Yo pedía a Vegetti cuando jugaba en GELP, al lado de Borja es Kempes.

2 Me gusta

Golazo de Brown

Otro penalazo para belgrasco

Kjjjj!!! Raro, eh…

Los dos fueron alevosos penales

Si, ya sé. Por eso…

1 me gusta

2-2

Muy armaniesco lo del arquero de Brown.

4 Me gusta

Parecen locales culeado, tirando fuegos artificiales

1 me gusta

Se despertó la gente del Belgrano, antes del 2 a 2 eran un cementerio.

1 me gusta