Ascenso

No sé cuántos equipos fueron campeones invictos. Respeta al más grande de capital.

un ex club, ya fue ferro, que tiren esa cancha de mierda abajo si no es que se les cae sola y que hagan una plaza o parque asi tienen donde mear los bolivianos

1 me gusta

Estando en primera Patronato, Sarmiento, Barracas y Aldosivi, deberías querer que vuelva un histórico como Ferro que tiene más de 60 temporadas en primera.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

9 equipos en 3 puntos

Belgrano ganó y le sacó 7 pts al 2°.
Chaco For Ever perdió el invicto contra Dep. Madryn.

2 Me gusta

No se cae mas boligrano

Todos juegan por el segundo ascenso

1 me gusta

Y era una visita de riesgo para For Ever está, pero bueno, a seguir

Por más que falte mucho, si Belgayno no asciende, ya es pecheada eh

1 me gusta

Recién va 1/3 del torneo, faltan 24 partidos

1 me gusta

Ganó Güemes y salió de la zona de descensos, entró Temperley que juega el Lunes. Santamarina que está último también juega el Lunes.

Ferro puede llegar a arrancar su partido contra Brown de Adrogué (partido bravo encima) en zona de descenso, juega el Martes.

1 me gusta

Cuando empecé a ver fútbol (2002-2003) Ferro estaba en la B Metro, este año tiene pinta de que vuelve. Sería el fracaso más grande de su historia descender en un torneo de 37 equipos con 2 descensos kjjjj

1 me gusta

Y si, con el robo infinito que nos hicieron el año pasado, con la mala suerte que tiene este club es muy probable que vuelva a la b metro

1 me gusta

Qué pasó con la sabidura de Kohan?

1 me gusta

No sabe nada el sanatero ese, y qué queres si laburó con Almierda

3 Me gusta

Sería el colmo que desciendan en un torneo de 37 equipos con 2 descensos y no hayan podido ascender en un torneo de 20 con 10 ascensos en 2014. Ya sería para que desaparezcan el club y pongan un shopping en la cancha.

4 Me gusta

Que desciendan por tibios

Ya les solte la mano cuando fueron complices del robo con quilmes y del ascenso de mafiarracas

2 Me gusta

Una pena lo que pasa Ferro ahora. Supuestamente no estaba Bragarnik ahí? No le consiguio muchos refuerzos tampoco. Ese podria ser un club en donde mandar juveniles o algunos de la reserva para que ganen experiencia

No solo que ganó Chicago, sino que goleó 4-0 a Santamarina… :astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

imagen

2 Me gusta