Ascenso

¿Quién queres que suba a primera?
  • Estudiantes Rio IV
  • Sarmiento

0 votantes

Hace poco construyeron una autopista entre Cba y Rio IV, asi que la logistica no es problema. En cuanto al estadio, va a ser igual que el 20% de las inmundicias que se ven en Primera (DyJ, GELP, Central Cordoba, Arsenal, etc), que el 80% de las que se ven en la B, y que el 99.999% que se ven en la B Metro.

Cuando empiecen a aplicar un reglamento decente con un mínimo de espectadores, asientos, luminarias, accesos, cesped… vamos a ser una liga más vistosa. Mientras tanto vamos camino a ser la liga uruguaya con esta dirigencia

3 Me gusta

Ojalá, la verdad estoy cansado de ver canchitas poco más de tablones con un pasto de mierda en la primera división. Igual no esperemos mucho de los dirigentes de la LPF y su “producto serio”

Si no saben organizar un torneo decente y mantenerlo sin cambios por 6 meses, mucho menos se van a fijar en esos detalles

3 Me gusta

Veo el ascenso ingles y me encuentro con estadios hasta en 5ta o 6ta mas lindos y esteticos que algunos de Primera de aca, y eso que tienen mucha menos capacidad; y me quiero cortar las bolas

3 Me gusta

Ejemplo. Marine, equipo de 7ma división.

No tiene demasiada capacidad pero las tribunas que tiene son esteticamente una belleza a comparacion de lo que vemos aca en categorias mas altas

1 me gusta

Partí del hecho que un equipo como el Tottenham puede ir a jugar ahí sin problemas, es césped se ve bien y el estadio coqueto.
Acá tenemos el estadio de un equipo que hasta hace poco peleo por ascender a primera y todavía tiene chances (Agropecuario) y eso que por el tiempo que tiene de vida ese equipo el estadio debe ser relativamente nuevo.

Acá está CC de primera, mira lo que esta ese cesped papa

3 Me gusta

Que verguenza lo de Agropecuario. Me acuerdo que hace varios años habia una reglamentacion que prohibia jugar en la B Nacional en canchas que superen un estandar minimo(infrastructura).
Me acuerdo que hubo un problema para que habiliten la de Almirante Brown de Arrecifes(busquen su cancha) en aquella epoca.

Ahora parece que derogaron esa norma jaja. Cualquiera puede jugar.

Por cierto, CC supongo jugara en el nuevo estadio provincial de Santiago.

4 Me gusta

La acabo de buscar, es hasta mejor que la mierda que tiene agropecuario.

No sé eh, miralos vos a Gimnasia y Estudiantes que prefirieron jugar en una caja de zapatos que en un estadio de los mejores de Argentina, sí, había que mejorar el césped pero dámelo 1000 veces antes de el cuchitril de Gimnasia.

3 Me gusta

Huracán en tres arroyos cuando ascendió a la b nacional tuvo que hacerle varias reformas al estadio y eso que ya de por sí estaba muy bien, ni hablar de cuando ascendió a primera…hoy eso ya no corre más. Agropecuario con la cancha asicomo está no podría estar jugando la b

1 me gusta

De paso dejo, la cancha de Brown de Arrecifes

1 me gusta

Si me apuras hasta tiene más capacidad que el de Brown de Adrogué

mamita que chiste es el futbol argentino

3 Me gusta

Mientras no haya público visitante (ahora ni siquiera hay público) sería ilógico que vayan a un estadio provincial. Eso tendría que ser para cuando vayan los grandes

Rajaron a Blengio como DT de Tigre y contrataron a Diego Martinez, que viene de fracasar en Godoy Cruz pero antes le habia ido muy bien en Estudiantes de Caseros.

Siempre les va mal a los tecnicos principiantes en Tigre(Camoranesi, Ledesma, Echeverria, Blengio).

1 me gusta

La B nacional termina el 31 de enero , como van a hacer para jugar 5 fases en 2 semanas?

Hoy somos todos tamberos. C juega Cañuelas-Real Pilar por el ascenso a la B Metro

Ooootra bazofia corrupta ese Real Pilar.

A toda marcha vinieron esos equipos nefastos en los ultimos años.

1 me gusta

Quienes son los dueños?

Que “suerte” tuvieron los equipos cercanos a Tapia con la designación de estadios para el reducido.

Tigre - San Martín (SJ) se juega en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Defensores de Belgrano - Instituto se juega en el estadio de Villa Dálmine.

Un asco.

4 Me gusta

2 Me gusta