Ascenso

Re fue para atrás agrepecuario se re noto eh kjj

Los nacionales? estudiantes tmb los jugo y mas cantidad…

pero estudiantes tmb, jugo mas cantidad de esos nacionales encima, yo no los cuento porque para mi eso de jugar en “primera” tiene poco y nada, pero yendo al caso…

hay demasiada cantidad de clubes en amba, hay que volar esas 3 categorias metropolitanas y hacer una sola y a la mierda

3 Me gusta

Fusionar la b metro con el federal a y listo.

1 me gusta

El tema es que de la b metro tenes 18 equipos, y en el federal a 26, aunque una liga de 44 equipos divididos en zonas geográficas tampoco estaría tan mal, jugarían con un sistema de grupos como es el federal actualmente y luego armar cuadros de eliminación directa con los mejores de cada grupo y listo. Jugarían por 4 ascensos por lo que se podrían armar 4 cuadros distintos.
igual olvidate que hagan eso, los equipos de la b metro te van a saltar en la yugular.

1 me gusta

Porque es un país unitario

2 Me gusta

2 zonas de 22 equipos es el ascenso no esta mal, en primera seria mamarracho pero aca es distintos,:
2 zonas de 22 equipos ida y vuelta 4 ascensos

2 Me gusta

Si soy tapia que lo hagan y los mando al regional al estilo Grondona cuando le cuestionaban algo

1 me gusta

En mis primeras epocas de ver futbol, la B Nacional estaba asi dividida también. La zona metro y la zona interior. Clasificaban a los play offs los mejores de cada zona al terminar la temporada y ahi se cruzaban los equipos del interior con los de Bs As, mano a mano ida y vuelta.

3 Me gusta

Con plata se soluciona facil, que les den mas guita y esos gordos de camisa se ponen en 4 sin chistar.

3 Me gusta

Nefasto era eso, unos viajaban 20 cuadras y otros 5 mil kilómetros

2 Me gusta

No jugó ninguna más cantidad, en la tabla histórica aparecen con apenas 20 pj.

1 me gusta

Jugo 3 nacionales contra dos de Sarmiento

Amagro venia primero y perdio de local con Chaca

Quilmes e Instituto clasificaron

REDUCIDO (Partido unico en cancha neutral, sin ventaja deportiva y/o penales)

Def. Belgrano - Instituto

Estudiantes BA - Barracas

Agropecuario - Quilmes

Tigre - San Martin SJ

Atlanta - San Martin T

Gimnasia Mza - Ferro

Moron - Dalmine

Riestra - Temperley

2 Me gusta

Kjjjj Amargo pecheándola, no importa cuando leas esto.

2 Me gusta

estaria bueno que el segundo ascenso sea para Morón.

2 Me gusta

Que asco Almagro, tenia todo listo para pasar tranqui, Chacarita ultimo y horrible, y va y pierde de local.
Arafue.

Otra cosa, que feo lo que hacen algunos jugadores. Chacarita con el pampa Biaggio ni corria, tenian los pies de plomo los players. Se va el pampa perdiendo todos los partidos y va Chaca y gana de visitante al puntero. Cuando la tienen contra un tecnico…

2 Me gusta

Igual, la cagada de Estudiantes de Río Cuarto es que tiene una canchita bien de mierda, y hay que ver si no es un quilombo de logística viajar hasta allá, no está al toque de Córdoba capital, son un par de horas de viaje si van en bondi, aunque tiene un mini aeropuerto también

Lo que si, un par de compañeros de la facu que son de Río Cuarto e hinchas de Estudiantes, deben estar en pija como nunca antes y ni hablar si ascienden, me acuerdo que ya estaban re manijas cuando ascendieron a la B la vez anterior a esta

2 Me gusta

Río cuarto tiene 200mil habitantes tiene infraestructura como para recibir a la primera tranca y la cancha es bastante más digna que muchos de la b nacional que han estado en primera. Huracán de tres arroyos recibió a la primera en un pueblo de 60mil habitantes entonces y no hubo ningún drama. Mira si río Cuarto no va a poder…