Ascenso

Porqué carajo serían clásico Chicago y Tigre??:rofl:

Nada que ver la ubicación ni nada.

1 me gusta

Por lo de la promoción del 2007 y algunas boludeces más como el robo del asado ese del 2015, que se cruzaron las hinchadas. Sería rivalidad más que clásico.

2 Me gusta

:thinking:

También se lo escuché a un “historiador” de Tigre.

Será como San Lorenzo que lo considera clásico a Boca (?).

Chacarita-Atlanta es el clásico histórico pero es mucho más picante Tigre-Chacarita, ya que son dos equipos populares con muchos gedes, Atlanta son 2 judíos locos, no tiene gente, platense lo mismo.

1 me gusta

Platense no tiene gente?
Si Matrez lee esto se muere.

1 me gusta

Soy de zona norte y puedo dar fe que tienen poca gente. De vez en cuando aparece alguno, pero están lejos de los equipos “grandes” de la zona que son Chacarita y Tigre. Antes cuando aparecía alguno con algo de Tense era porque hacían deporte ahí, después fue cambiando algo.

El ranking de los equipos de la zona sería:

  • Chacarita/Tigre (parejo, depende la zona hay más de uno o de otro)

  • Platense (tiene, pero poco. No se puede comparar con los dos primeros, pero ni a palos forma parte del último escalón, está en un híbrido).

  • Y después vienen las bacterias, de los que no se ven casi nada o nada: Colegiales, Acassuso, Central Ballester, Armenio, San Miguel. Podemos sumar a Defensores de Belgrano y Excursionistas por más que sean de CABA, no tienen gente para nada. Tenés que ir a su zona pulmón, y hasta ahí. De San Miguel a veces se ve algo, pero en su zona tiene más influencia que el resto.

Lo curioso de los dos que más gente tienen, es que por un lado es increíble lo bien que le vino a Chacarita salir de CABA, sino se hubiera transformado en un Atlanta, esa onda justamente. Y Tigre es increíble la cantidad de gente que tiene a pesar de ser casi siempre un club solamente con fútbol (no tienen sede). Ahora estaban haciendo cosas para otros deportes tengo entendido.

Ah, el doble camisetismo, es a full en todos por más que lo nieguen, sobre todo en Tigre. Los años en Primera lo “limpió” un toque, pero quedó la impronta, y se nota.

Tema estadios, para mi el más lindo es el de Platense, al menos desde adentro, de afuera denota una falta de mantenimiento importante (había dejado fotos propias de eso). El de Tigre la zona está buena (muy barrio, con lindas casas, vas caminando por la zona de las casas y te topás de la nada con el estadio) pero la cancha es media deforme, no me cabe, y antes lo era más aún. Pero está bien para ser Tigre. Chaca, bueno, ni hablar en zona y en cancha, para mi es el más que más tiene las de perder entre los tres en ese punto.

2 Me gusta

Se sortearon las zonas de la B Nacional.
La zona A es donde están los equipos más grandes y más candidatos. La zona B es nefasta, me parece que le hicieron el favor a Barraquitas o Ferro.

1 me gusta

Bragarnik ya empezó

4 Me gusta

Están también Morón, SMSJ, Instituto y Jujuy en la zona B, que siempre son candidatos

La Zona A es la champions en comparación con la otra.

Todos mediocres. El mejorcito es SMSJ, pero está por debajo de varios de la zona A.
Instituto, Morón nunca pelean nada y Gimnasia de Jujuy anduvo cerca de irse al descenso.
Rafaela quizás es más potable pero similar a los sanjuaninos. Barracas y Ferro son horribles pero van a tener caballo del comisario.

En la Zona A estan todos los grosos de la categoría, más Riestra y Agropecuario que son corruptos.

1 me gusta

2 ascensos para 35 equipos, un desastre.

Qué casualidad que B*rracas Central está en la zona más tranqui…

2 Me gusta

Torneo liberado para el regreso de Ferro, para delirio de @TaLuegoGente :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ya si no sube Ferro …

2 Me gusta

Solo espero que esta vuelta los ascendidos no sean Rafaela/San Martin SJ y Quilmes/Tigre/Temperley/All Boys, todos ascensores y que ya me pudrieron en primera, después vemos de los otros a quienes quiero que suban, cuando falte menos, pero a priori que esos no sean jajaaj

1 me gusta

Amén

1 me gusta

Sube el campeón de cada zona o como es?

Como el torneo fallido del año pasado. Final entre los dos primeros, el ganador asciende y el perdedor se suma al reducido con los 3 mejores restantes de cada grupo

1 me gusta