Ascenso (parte 2)

River tendria que poner algo asi con luces rojas y blancas

2 Me gusta

No termino de definir si me gustan esas luces o no. Es por lo menos original

1 me gusta

Esa tecnología de inteligencia artificial que netieron los sanjuaninos, nivel premier jaja.

2 Me gusta

no pudo ser para chicago

1 me gusta

Un equipo del interior SI O SI va a ascender a primera, celebro eso.

5 Me gusta

Que asciendan los sanjuaninos y que hagan de local en el biCEMENTENARIO y no en la caja de zapatos del Hilario Sanchez

Yo voy con los mendosimios porque tienen historial positivo contra la bosta

1 me gusta

Es el momento para el lobo, viene peleando y haciendo muy buenas campañas hace años, es el momento de coronar.

1 me gusta

Se quedó afuera el ultimo equipo porteño, lamentablemente sube otro provinciano a primera. Obvio con ayudin a smsj, tienen a miadoski, les dieron una mano vs all boys y ahora le anularon una pelota que entro a chicago. Y gimnasia de mendoza es otro caballito del poder. Mafia pura

Parrafo aparte las luces horribles en la popular de san juan, que cosa horrorosa

5 mil puntos para después tener que jugar una final, se nos muere el fútbol polentino en los brazos con la bolsa de mierda de tapia

3 Me gusta

La final se jugaria en el estadio La Pedrera de San Luis

3 Me gusta

Cantidad de pecheadas de los tucusimios. Nefastos, todos los años los eliminan de local.

2 Me gusta

Volvió a pechear San Martin de Tucumono?

Mamita kjjj

4 Me gusta

Para mi sube san juan tiene mas roce en primera que el lobo mendocino

Que vuelvan los san juaninos de aca hasta la eternidad

images

7 Me gusta

Que equipo amargo, pecho frio, cagon, ganaste
24 de 38 partidos, campaña arriba de los 80pts, jugaste una final contra un puerto de pescado y la perdiste, jugaste una semifinal que si EMPATABAS los 2 partidos pasabas a la final pero que hace? empata la ida de visitante y PIERDE DE LOCAL, que equipo de mierda san martin de tucuman!! Morite en el nacional!!!

5 Me gusta

Qué pasó Chigago? Jaaajaaa

3 Me gusta

ajajajaja terrible pecheada de Chicagón!!! y de los tucumanos ni hablar! jajaja

Y el ascenso será del interior carajo, no hubiera preferido ninguno de estos dos, pero bue, es lo que hay!

6 Me gusta