River tendria que poner algo asi con luces rojas y blancas
No termino de definir si me gustan esas luces o no. Es por lo menos original
Esa tecnología de inteligencia artificial que netieron los sanjuaninos, nivel premier jaja.
Un equipo del interior SI O SI va a ascender a primera, celebro eso.
Que asciendan los sanjuaninos y que hagan de local en el biCEMENTENARIO y no en la caja de zapatos del Hilario Sanchez
Yo voy con los mendosimios porque tienen historial positivo contra la bosta
Es el momento para el lobo, viene peleando y haciendo muy buenas campañas hace años, es el momento de coronar.
Se quedó afuera el ultimo equipo porteño, lamentablemente sube otro provinciano a primera. Obvio con ayudin a smsj, tienen a miadoski, les dieron una mano vs all boys y ahora le anularon una pelota que entro a chicago. Y gimnasia de mendoza es otro caballito del poder. Mafia pura
Parrafo aparte las luces horribles en la popular de san juan, que cosa horrorosa
5 mil puntos para después tener que jugar una final, se nos muere el fútbol polentino en los brazos con la bolsa de mierda de tapia
La final se jugaria en el estadio La Pedrera de San Luis
Cantidad de pecheadas de los tucusimios. Nefastos, todos los años los eliminan de local.
Volvió a pechear San Martin de Tucumono?
Mamita kjjj
Para mi sube san juan tiene mas roce en primera que el lobo mendocino
Que vuelvan los san juaninos de aca hasta la eternidad
Que equipo amargo, pecho frio, cagon, ganaste
24 de 38 partidos, campaña arriba de los 80pts, jugaste una final contra un puerto de pescado y la perdiste, jugaste una semifinal que si EMPATABAS los 2 partidos pasabas a la final pero que hace? empata la ida de visitante y PIERDE DE LOCAL, que equipo de mierda san martin de tucuman!! Morite en el nacional!!!
Qué pasó Chigago? Jaaajaaa
ajajajaja terrible pecheada de Chicagón!!! y de los tucumanos ni hablar! jajaja
Y el ascenso será del interior carajo, no hubiera preferido ninguno de estos dos, pero bue, es lo que hay!