Ascenso (parte 2)

Sigue robando Nico sunday? Jijodebu

5 Me gusta

Historiales de los 17 enfrentamientos programados para este fin de semana en el Ascenso

Categ. Cruce G1 E G2
PN Gimnasia (Mendoza) - San Martín (Tucumán) 5 4 3
PN Nueva Chicago - San Martín (San Juan) 3 8 7
PB Los Andes - Deportivo Armenio 25 22 16
PB Excursionistas - Argentino de Quilmes 50 22 30
PC Claypole - Atlético Lugano 31 23 22
PC Central Ballester - Puerto Nuevo 28 24 27
PC Leandro N. Alem - Central Córdoba 3 13 18
PC Victoriano Arenas - Club Mercedes 0 0 1
PC Argentino (Rosario) - Luján 21 8 8
PC Deportivo Paraguayo - Berazategui 1 7 12
PC Justo José de Urquiza - Yupanqui 10 5 3
PC Centro Español - Muñiz 29 13 25
PC Deportivo Español - General Lamadrid 16 1 3
PC Atlas - Ituzaingó 11 16 30
PC Cambaceres - El Porvenir 9 14 13
PC Real Pilar - Sportivo Barracas 0 1 0
TFA Villa Mitre (Bahía Blanca) - Sarmiento (La Banda) 0 0 0
1 me gusta

Vamos San Martín ahora, QUE GANE EL FÚTBOL!

4 Me gusta

Y si, rien los gordos provinmonos

2 Me gusta

Y goooooool y goooool y goooooool

VAMOOO SAN JUAN QUERIDO!

CHICAGÓN VAS A MORIRRR @Warzone

2 Me gusta

Igual acá quiero que gane san martin, chicagon que se muera

2 Me gusta

Puta que te parió Chicagón club de mierda!!!

5 Me gusta

el gol que se morfo chicago con el arco libre

y lo gano chicagon en la ultima

gano villa mitre 1 a 0 a sarmiento la banda el partido de ida , preparate villa mitre que en la vuelta te van a cagar de lo lindo

3 Me gusta

Que ojete. Culpa de estos ascendieron los gringos

2 Me gusta

Que orto estos ndm, son lo más bostero fuera de lo azul y orin y van a ascender porque del otro lado está San Fresquín de Tucumordor…

5 Me gusta

Qué semana de mierda loco, lo que es no pegar una!!!

2 Me gusta

Todo por lo que hincha el forito pierde

5 Me gusta

Bien Chicago, un club popular que supo copar todas las visitantes de primera. Que descendio en la doble visera con 10.000 personas.

Es una modita chicagon, y siempre se suman paracaidistas cuando andan relativamente bien, despues cuando no pelean por nada no va nadie a la cancha…

Encima tienen menos codigos entre ellos, todos lo partidos de local se matan a piñas por un paravalancha.

3 Me gusta

Vuelve Chicago y sacan los visitantes de la copa Argentina

1 me gusta

Me parece que no conoces mucho la historia de convocatorias de hinchadas como Chicago, Chaca y Tigre. Te cuento que Peron convoco a Chicago y Chaca cuando estas 2 hinchadas eran amigas, por ser hinchadas populares. Que en los 80 Chicago lleno 2 o 3 bandejas de la boca en un partido contra Racing si no me equivoco. Y que lleno junto a deportivo español la mitad de la cancha de Huracan o mas.

Chicago cuando ascendio se canso de copar canchas, hay una historia que dice que la 12 pidio que no le dieran a Chicago las 2 bandejas un dia de semana, y le dieron la del medio y la lleno hasta las bolas y le desplegaron el telon a la 12 en plena bombonera cuando habia visitantes y ir a la Boca aun seguia siendo medio picante.

Cualquiera que sepa de hinchadas te puede hablar de la convocatoria de Chicago, que agarra zonas como mataderos, parque avellaneda, lugano y la matanza…

1 me gusta

Dicen que Recoba agarra Colón.

1 me gusta

Es puro marketing la hinchada de chicago, amigo de todos… lo eran de alte, lafe, chaca, velez y quilmes… a Moron nunca les dio para venir caminando y en el Sarmiento con la banda de Cadena cobraron siempre.

Es un club lleno de doble casacas del cuervo, del rojo y bosteros, que los sabado iban a ver a chicago y los domingos a su equipo de 1ra.

Despues si caminas la matanza te vas a dar cuenta que esta dividida, la zona en donde hay mas hinchas de chicago es en madero y tapiales, despues la matanza se la reparten alte, lafe y el Gallo, ya que desde don bosco hasta Haedo podes ver todas camisetas y pintadas de Moron.

Por ultimo lugano esta dividido hay muchos quemeros, cuervos y despues de River y boca.

En donde tienen gente nomas es en mataderos… despues en parque Avellaneda pasa lo mismo que lugano, es una zona neutral… camino por parque Avellaneda con la de Morón y nunca tuve drama.

1 me gusta