Ascenso (parte 2)

Lo más que estuvo sin jugar Colón en AFA, fue obviamente durante la pandemia en 2020: 229 días entre marzo y noviembre. Luego le siguen 175 días seguidos entre 1981 y 1982. Descendió en agosto al terminar el Metropolitano y quedó colgado sin jugar el Nacional, arrancó en la B en febrero del '82. Luego 144 días, entre diciembre de 1958 (cuando finalizó el campeonato de Segunda) y mayo del año siguiente, ya que recién a esa altura arrancó el nuevo torneo de la B.

Antes de la afiliación en 1948, el Sabalero estuvo sin jugar Copas “Nacionales” de AFA por un largo período de casi 30 años (1914-1943).

2 Me gusta

Igual más que por el formato de 2 grupos esto es por tener un reducido larguísimo con muchos equipos.

Por algo en Europa al reducido entran nada mas 4 equipos y el último ascenso de define en 3 findes. Acá están casi 2 meses jugando el reducido

1 me gusta

De ultima hacen una revalida del puesto 10 al 16 cosa que jueguen un par de partidos mas pero el formato no resiste de ninguna forma.

Lo mejor es el que se esta usando ahora en primera, mas de la mitad ya no juega por nada pero por lo menos juegan y da algo de ingresos con las recaudaciones.

Vos te imaginas si River no entra entre los primeros 8? con un plantel carisimo sin jugar 2 meses es una locura, por suerte en primera esta la copa Argentina y esta la libertadores o la sudamericana porque sino es un desastre.

1 me gusta

El intedios domando al porteñaje de manera salvaja, la cosa sana!

El partido de hoy no me importa, que caiga una bomba y se mueran todos!

2 Me gusta

sera que este año habra 2 ascendidos del interior y 2 descendidos metropolitanos?

1 me gusta

Sería hermoso!! nada más quisiera! aunque Aldosivi es del “interior”, hubiera preferido dos del interior posta

Miré por Youtube unos minutos el partido de Germinal vs Sarmiento de La Banda. Ganaba sarmiento y empata Germinal pero cobraron un offside inexistente. Claro, como no hubo transmisión por TV a gata hay un par de tomas con teléfonos

1 me gusta

Penal para Bilmes en el Centenario.

gilmes…

Mamita builmes

2 Me gusta

Poco seria la transmisión de TyC, Lavecchia se quiere morir en cada ataque que erra quilmes

2 Me gusta

El sabor de la pecheada.

8 Me gusta

Parejito Fresquilmes, siempre que lo veo está pecheando algo

8 Me gusta

Lo gana el torito en Mataderos

Cansado de los clubes con canchitas de mierda en primera división

1 me gusta

El duelo de cagones lo perdió el más cagón, como te vas a errar un penal y el rebote kjj

1 me gusta

https://x.com/Primeranaciona/status/1855722182099497227

Acá se ve clarísimo que no es offside

1 me gusta

los de olimpo fueron a jugar al norte contra esos y volvieron con las cabezas partidas de cascotazos, unos indios barbaros los tipos :rofl:

2 Me gusta

le va a quedar a villa mitre salvar el futbol

3 Me gusta

3 Me gusta