Mamita Culón, la concha de tu madre All Gays!
Igual, haaarmosos cruces quedaron, mucho mejores que los que parecían que iban a quedar!
Los que quiero que avancen:
- San Martín de Tucumán
- San Martín de San Juan
- Deportivo Madryn
- Quilmes
Mamita Culón, la concha de tu madre All Gays!
Igual, haaarmosos cruces quedaron, mucho mejores que los que parecían que iban a quedar!
Los que quiero que avancen:
San Martín de Tucumán o Quilmes deberían ascender. Los demás equipos deberían mejorar sus estadios, todos feos. Los de San Juan tienen una cabecera absurdamente alta en comparación con las de los costados y la otra popular; Chicago tiene todas las tribunas diferentes y unos codos horribles; All Boys es un metegol; los de San Telmo y Gimnasia tienen una platea insólitamente pequeña y alta en el centro.
Yo voy por Quilmes además porque recuerdo que en la contratapa de un diario (creo que Diario Popular) de hace más o menos 17 años siempre habían minas mostrando el culo, y una vez había una con la camiseta de Quilmes que tenía terrible orto y yo no me pude resistir.
Es malisimo el sistema este. Empatas y clasifica el que hizo mas puntos? Si empatas vas a penales loco.
Aldosivi ascendió y todavía no se sabe dónde pingo va a jugar porque el Minella está tan cascoteado y venido a menos que ya no está habilitado para primera división
El Minella es Wembley en Argentina. Viste la cancha de Riestra o la de Barracas? En la primera se ve más la tribuna de SL de fondo que las de riestra y la segunda se ve la terminal del 59 en todo momento
Que suba alguno que se pueda mantener en primera un par de años, basta de microbios como atunsivi que duran una temporada y descienden
tendra algun problema estructural quizas? que cacho de estadio el minella, otra alternativa no tiene aldosivi, creo que directamente no tienen estadio
El problema del minella es la tribuna techada que tiene riesgo de derrumbe, las otras 3 estan bien
San Telmo juega siempre temprano, ¿otro estadio sin luz que no puede jugar a la noche?
Mucho ojo los equipos del interior con los sicarios que pone la AFAno de árbitros!!! quieren que suba All Gays, Gilmes o Chicagón estos forros!!
Mamurra, cómo va a estar Bostití Fernández si llega a ascender San Telmo!! muy filobostero es ese microbio no?
Como que chicagon y gilmes son amigos? 2 barras picantes no pueden ser amigos nuncaaaaaaaaaa. MURIO EL FULBO DEL ASCENSO EHH
Es como que chaca y chicago sean amigos
Que papelon
Ojalá ascienda Quilmes o el san muertin tucumono o de última all boys así lloran los gordos provinmonitos
El Minella tiene clausurada la platea techada porque se cayeron algunos pedazos del techo hace unos meses. Además las estructuras de las butacas (los caños donde van armadas) ya pedían recambio hace 5-6 años por lo corroídos que estaban y el año pasado se terminaron de romper. A menos que lo reconstruyan como el de Córdoba ese estadio ya no se puede usar con público en las plateas.
Y Aldosivi tenía cancha propia: La Cantera.
Entren y lean, realmente insólito ese estadio
https://www.estadiosdeargentina.com.ar/estadio-la-cantera-de-aldosivi/
Es Aldosivi. Con tener 1 popular y una platea les alcanza y sobra