No trates de entenderla, disfrútala
No hace mas un gol SMT
Aldocity dedica a defenderse los ultimos minutos, Saint Marteen de Tucumanchester se desespera cada vez más.
partidazo de carranza
Esta perfecto que Aldosivi este ganando, la zona B fue por mucho mas competitiva que el chiste de la zona A
Ademas para que quieren otro tucumono en primera? Si lo primero que hacen es registrar sus culos a nombre de la bosta, tienen que jugar un solo partido en el año que es contra nosotros y despues son funcionales a la afa bostera, encima que tienen una canchita diminuta
Contra Aldosivi nos mandarian al minella
Se parece al dibu Carranza
Ahora entra el arquero suplente de Aldocity y ataja un penal.
van a dar como 7 minutos capaz 8
Klusener cuantos años tiene? El abuelonso del ascenso
aldosivi si sube pidio a platense para la fecha de clasicos , atun vs calamar
Que pechoooooos. No jueguen mas por ascender pedazos de tucumonos
Encima Atúnsivi se metió por la ventana a la final, gracias a un gol agónico de Brown de Adrogué totalmente al pedo porque descendió igual. Cuando se te tiene que dar, se te tiene que dar, es así
Sí, pero pueden ascender los dos!!! o Gilmes, un desastre
Y no queda otro de Buenos Aires zafable como para preferirlo antes que esos o All Boys, clubcito que detesto, era para meter 4 ascensos y no suspender los de Primera, pero no la ven los gordos AFA, siguen en el curro
Y encima es un PAPELÓN que empatando pases de ronda, si hay empate, penales, demasiado que el mejor ubicado juega de local, eso de ventaja deportiva tan obscena es asqueroso
Pescado de mar vs pescado de rio
seguro que el 2do ascenso es para san telmo , otro vecino de bosta para regalarle los puntos
A mí me gusta la idea de un torneo lo más bonaerense posible pero no con clubes de mierda como Riestra y Barracas.
San Telmo está castigado por no regalarle un jugador a Barracas, dicen
Carranza tiene 200 ascensos o me parece a mi?
El florista más federal
Bueno bienvenido Aldosivi a la primera división del fútbol argentino