Ascenso (parte 2)

No trates de entenderla, disfrútala

9 Me gusta

No hace mas un gol SMT

Aldocity dedica a defenderse los ultimos minutos, Saint Marteen de Tucumanchester se desespera cada vez más.

partidazo de carranza

1 me gusta

Esta perfecto que Aldosivi este ganando, la zona B fue por mucho mas competitiva que el chiste de la zona A
Ademas para que quieren otro tucumono en primera? Si lo primero que hacen es registrar sus culos a nombre de la bosta, tienen que jugar un solo partido en el año que es contra nosotros y despues son funcionales a la afa bostera, encima que tienen una canchita diminuta
Contra Aldosivi nos mandarian al minella

9 Me gusta

Se parece al dibu Carranza

Ahora entra el arquero suplente de Aldocity y ataja un penal.

1 me gusta

van a dar como 7 minutos capaz 8

Klusener cuantos años tiene? El abuelonso del ascenso

3 Me gusta

aldosivi si sube pidio a platense para la fecha de clasicos , atun vs calamar

7 Me gusta

Que pechoooooos. No jueguen mas por ascender pedazos de tucumonos

1 me gusta

Encima Atúnsivi se metió por la ventana a la final, gracias a un gol agónico de Brown de Adrogué totalmente al pedo porque descendió igual. Cuando se te tiene que dar, se te tiene que dar, es así

6 Me gusta

Sí, pero pueden ascender los dos!!! o Gilmes, un desastre

Y no queda otro de Buenos Aires zafable como para preferirlo antes que esos o All Boys, clubcito que detesto, era para meter 4 ascensos y no suspender los de Primera, pero no la ven los gordos AFA, siguen en el curro

Y encima es un PAPELÓN que empatando pases de ronda, si hay empate, penales, demasiado que el mejor ubicado juega de local, eso de ventaja deportiva tan obscena es asqueroso

1 me gusta

Pescado de mar vs pescado de rio

3 Me gusta

seguro que el 2do ascenso es para san telmo , otro vecino de bosta para regalarle los puntos

2 Me gusta

A mí me gusta la idea de un torneo lo más bonaerense posible pero no con clubes de mierda como Riestra y Barracas.

1 me gusta

San Telmo está castigado por no regalarle un jugador a Barracas, dicen

Carranza tiene 200 ascensos o me parece a mi?

El florista más federal

8 Me gusta

Bueno bienvenido Aldosivi a la primera división del fútbol argentino

4 Me gusta