Paliza del Tiburón en la cancha y en los tablones.
Yo sabía que los gringos iban a ascender, tienen suerte como todos los hijos de putas de este mundo
Llora la negrada de alvarado
Otros hijos de putas. Los dos son la mierda de la.ciudad. Y te lo digo porque los re contra conozco.
Qué poronga todo loco!! todos clubes de re mierda están quedando en el reducido y encima asciende Altosidi, qué bronca!!!
Quieren meter 30 equipos para infestarlos de clubes de Buenos Hambres, todos entongados con el orco Tapia y sus delfines, chanchullos a morir, la re concha de su madre, tienen mayoría y quieren más, son insaciables los hijos de re mil putas, 25 clubes porteños en primera va a haber a este paso, un asco!!!
Cuando dejen de inventar finales, reducidos, etc. Empezaran a ascender mejor clubs.
Nos estan hacirndo el orto los marplatenses, pero hasta la actitud era distinta desde el primer minuto
Les canto los próximos clasificados de los que están quedando, San Miguel, All Boys y de San Juan y Gimnasia de Salta cualquiera de los dos porque los dos son del interior, sino era el club de Bs As
Un asco, todos clubes de re mierda encima, Gilmes, Chicagón, San Telmo que ni existe, mamurra!
si no descuenta antes de los 10 listo
Dos clásicos -del mal llamado interior- se están DESTROZANDO para el 2025: el marplatense. y quizás el tucumano también.
uffff terrible salvada
Qué bronca me da que sigan subiendo a primera equipos con pocos hinchas y con canchas horribles, o directamente sin estadio
para mi el estadio de aldosivi deberia estar en el puerto , ahi donde siempre ponen un circo frente a los locales comerciales ( chichilo y demas ) un re espacio tienen bien en la costa, pero lei que querian hacerlo cerca del cementerio de mar del plata, totalmente alejado
Otra vez altosidi a primera? La puta madre
Una depresión altosidi, siempre la cancha semi vacia
Lo único bueno, es que los cogemos siempre, en el Monumental y en Mar del Plata
el grupo de bosta 2025 : bosta , riestra , aldosivi , bacacas , indep rivadavia , sarmiento , tigre , platense , central cordoba
Antiguamente hacían de local en cancha de minesterio, en la manzana de loa circos, ahí hacían de local todos los equipos del puerto (talleres y banfield), después tuvieron la cantera que les duró poco
Es mas facil ganarle a atunsivi alla que al ciruja en su cancha