Ascenso (parte 2)

O sea, a ver, colon si gana puede ascender digamos

1 Like

Está a 8 puntos de Ferro. Pero digamos que si pierde van a llover piedras en el Cementerio de los Elefantes.

2 Likes

Podemos decir que Ferro esta muy encaminado

Berro es finalista

Y juegan con visitantes todas las fechas

1 Like

Acá lo que importa es el reducido, porque ahí hay que poner y mostrar los huevitos, muchos que terminaron re arriba en la tabla, en el reducido se hicieron caca y terminaron pecheando, terminando ascendiendo otro que había clasificado de pedo

1 Like

Cómo nos desplumaron carajo, por eso no se nos da el ascenso, nos sacan a todos los mejores! ahora hace poco al pibe Vignolo, Nasta y ahora Córdoba al otro Racing lpm, en medio del torneo

1 Like

Uhhh nos está rompiendo el orto el Defe de @Max_Power

E un giorno tristissimo

1 Like

Empató Berro de local 0-0

Mañana juegan Bolon vs Morón en Santa Fe

Ferro 54
Morón 49
Colon 45

1 Like

Mamita lo de Chaca
40 equipos y son capaces de descender

2 Likes

Vamooooo Moron

Triunfazo en Santa Fe ante Bolon y no perder pisada a Berro

Ferro 54
Morón 52
Colon 45

1 Like

Me parece que la próxima entrega la rosca Almirante a Ferro para seguir enfilandose hacía esa final y Morón se deja puntos en una visita de riesgo contra el verdadero Racing, jornada para que reviente de la bronca el gordo Pablicha.

2 Likes

Olvídate Berro ya está en la final

Nosotros y el lobito jujeño apuntamos a subir por el reducido

1 Like

Se está cayendo Ferro, no les da.

1 Like

Chacarrisa me pa que juega la B Metro el año que vieneee, el Fantasma de la B (metro) lo viene acechando y en moto!!!

2 Likes

Si tenes huevos deci de que equipo sos…, siempre comentas bardeando a Moron pero nunca blanqueas de que equipo sos.

Te habran gorreado con alguien de Moron y quedaste recontra dolido de por vida con el Gallo.

2 Likes

Vamooooo lobito jujeño 2-1 en José Ingenieros ante Almagro

Seguimos sumando para quedar segundos

1 Like

de morón pedazo de pelotudo si no sabes ni entendés nada cerra el orto, seguí tu camino y cerra el culo

está jugando River ahora

1 Like

Me encanta como se recupero For Ever, había comenzado muy mal la temporada.

2 Likes