O sea, a ver, colon si gana puede ascender digamos
Está a 8 puntos de Ferro. Pero digamos que si pierde van a llover piedras en el Cementerio de los Elefantes.
Podemos decir que Ferro esta muy encaminado
Berro es finalista
Y juegan con visitantes todas las fechas
Acá lo que importa es el reducido, porque ahí hay que poner y mostrar los huevitos, muchos que terminaron re arriba en la tabla, en el reducido se hicieron caca y terminaron pecheando, terminando ascendiendo otro que había clasificado de pedo
Cómo nos desplumaron carajo, por eso no se nos da el ascenso, nos sacan a todos los mejores! ahora hace poco al pibe Vignolo, Nasta y ahora Córdoba al otro Racing lpm, en medio del torneo
Uhhh nos está rompiendo el orto el Defe de @Max_Power
E un giorno tristissimo
Empató Berro de local 0-0
Mañana juegan Bolon vs Morón en Santa Fe
Ferro 54
Morón 49
Colon 45
Mamita lo de Chaca
40 equipos y son capaces de descender
Vamooooo Moron
Triunfazo en Santa Fe ante Bolon y no perder pisada a Berro
Ferro 54
Morón 52
Colon 45
Me parece que la próxima entrega la rosca Almirante a Ferro para seguir enfilandose hacía esa final y Morón se deja puntos en una visita de riesgo contra el verdadero Racing, jornada para que reviente de la bronca el gordo Pablicha.
Olvídate Berro ya está en la final
Nosotros y el lobito jujeño apuntamos a subir por el reducido
Se está cayendo Ferro, no les da.
Chacarrisa me pa que juega la B Metro el año que vieneee, el Fantasma de la B (metro) lo viene acechando y en moto!!!
Si tenes huevos deci de que equipo sos…, siempre comentas bardeando a Moron pero nunca blanqueas de que equipo sos.
Te habran gorreado con alguien de Moron y quedaste recontra dolido de por vida con el Gallo.
Vamooooo lobito jujeño 2-1 en José Ingenieros ante Almagro
Seguimos sumando para quedar segundos
de morón pedazo de pelotudo si no sabes ni entendés nada cerra el orto, seguí tu camino y cerra el culo
está jugando River ahora
Me encanta como se recupero For Ever, había comenzado muy mal la temporada.