Ascenso (parte 2)

Es que para mi estan operando apleno para que Ferro ascienda, por algo lleva visitantes a todas las canchas, ahora a Casanova y a Caseros tambien aprobaron para que tengan publico visitante.

Igual lo de Tolosa hoy en Moron, muy sospechoso, entro por Levato y a los minutos siendo el 9 en una jugada totalmente intrascendente, mete una patada para que lo expulsen, me huele a que metio una apuesta o viene por ahi.

Moron se tiene que hacer fuerte de local y ver de llegar lo mas arriba posible para jugar con ventaja de local la mayor cantidad posible de partidos de local en el reducido.

3 Me gusta

son re pechos los de morón siempre hacen lo mismo cuando tienen que ir y ganar se cagan y pierden contra ferro en la primer rueda si ganaba se iba 6 arriba perdió faltando 4 minutos , cuando se reanuda pierde dos. y empata uno de local ganando 2 -0 , y queda en tres fechas 8 abajo después le gana. a ferró 4-0 va al otro partido y pierde con chaco for Ever cuando ferro vuelve a perder y con un partido menos o sea podía quedar a dos puntos con un partido menos y termino a 5 y hoy la pechera de vuelta son re cagones no atienden más

4 Me gusta

Amigo, a Moron se le fue el 6 titular que era Vasquez porque lo repesco Argentinos, era el mejor de la defensa y capitan.

Desde el partido vs Chaco que viene haciendo agua la defensa por ese motivo, y sumale que los 2 arqueros (Diaz y Salva son horribles).

Es dificil el Nacional, mas si manejas un presupuesto limitado que no entra ni en el top 10 de la categoria.

Pecho frio decile a Atlanta que tiene toda la guita que gana con el Movistar Arena o a los jujeños o tucumanos que tienen todo el apoyo del gobierno de la provincia y no pueden ascender de hace rato.

En Moron, se vive el dia a dia y el club se mantiene gracias al aporte de los socios y los sponsors, de nadie mas… sumale que parte de esa plata va para hacer el predio de la Base Aerea.

Por eso se hace lo que se puede y hasta donde se llega, pero todo es gracias a nuestro aporte como socios y de nadie mas.

1 me gusta

Coincido y estan metiendo una enorme campaña ustedes. Estar segundo es muy bueno. Hay muchisimas cosas bien que hicieron seguramente. Chaca, quilmes, estan hecho mierda

3 Me gusta

Me tuve que registrar en esa página del Chiqui para ver Chicago - Atlanta

2 Me gusta

Si el primer ascenso es Tristán Suárez es para cortarse la chota

3 Me gusta

Mal, si asciende suarez, te juro que me corcheo en la sede de Moron en donde esta el monumento de Akerman.

Ferro ponete la pija y no permitas que esa sucursal bostera ascienda por favor viejo, salven el futbol :folded_hands:

2 Me gusta

mamita lo de Patronato, derechito al Federal A se van. Pensar que hace 3 años estaban jugando la Libertadores

2 Me gusta

Menos mal que enderezamos bastante el historial con ese equipo de mierda porque después pasa esto y no te los cruzas nunca mas en la vida, aunque quedó la espina de la Copa Argentina 2022 pero al menos después sacarón a los bosteros.

2 Me gusta

Buena nota a Achile, contando como es el dia a dia en un club de ascenso a diferencia de uno de primera o directamente un grande.

2 Me gusta

El penal que le dieron a Berro :rofl::rofl::rofl:

Decretadisimo está esto

Mas vale que le ganen la final a Tristán Suárez

Nosotros vamos por el reducido

1 me gusta

Me saco la camiseta del Gallo y te consulto, vos decis que no es penal? Yo si estoy una tarde en el Nuevo Francisco Urbano lo re pido insultando al arbitro.

Igual a Ferro le cobran todas las grises a favor, esa mano a favor de Moron no se la cobran ni en pedo.

3 Me gusta

Se viene un partidazo entre Madryn y Godoy Cruz

Colón trajo a Delfino y viene con tres triunfos al hilo. Si gana en Córdoba a Racing tiene toda la pinta que en el sprint final se come a Ferro. A Morón no lo cuento, siempre se cae.

4 Me gusta

Se le dará a Ferrito por fin?, ojala, yo quiero ver a Ferro en primera.

Recuerdo que lo escuchaba por radio en el 2000. Chaparro, Vitali, Mario Grana, Comba, Ascencio, algunos de los que me acuerdo de ese equipo. Giampietri creo que también estaba.

2 Me gusta

Igual para ascender a primera lo fundamental es secar nucas, podes ser holanda del 74 que si el orco no te quiere te manda a cagar en la final de este torneo horripilante y otra vez sopa. Como le paso al santo tucumano 1231293i128409138598 veces.

2 Me gusta

Tipazo Joaco

1 me gusta