Ascenso (parte 2)

pero para promocion tenes que agregar un descenso cosa que no va a pasar

y si suman ascensos deberia ser par porque sino dejas uno libre siempre en primera

1 me gusta

El año pasado dijeron lo mismo y al final fue todo humo

2 Me gusta

Fecha 18. Fue el anteúltimo partido de Ferro en primera

1 me gusta

si ahi vi que el anterior partido fue el del gol de chaparro

casi 10 partidos sin meter un gol y nos empataron 2a2 en el monumental kjjj

que cosa todos rompen racha con nosotros

2 Me gusta

Hay tres resultados posibles:

1 - Que este sea un chanta y la ayuda no sea más que humo,

2 - Conociendo como se manejan las cosas acá es muy probable que los mismos dirigentes o la gente involucrada se la terminen robando toda y terminen de fundir el club,

3 - Que realmente se logre un proyecto a mediano/largo plazo y que For Ever tenga un nivel como Independiente de Rivadavia o Defensa y Justicia por ejemplo

1 me gusta

para mi se merece chaco un equipo que juegue en primera un tiempo, mismo jujuy que vuelva a tener un equipo en primera

1 me gusta

mataderos boton, vos siempre fuiste un refugiado por la 42

QEPD Marcelo Cejas

2 Me gusta

Una de las mayores cobardeadas de todo el fútbol argentino, peleándole a la par al criminal ataque a los hinchas de River por parte de la 12 de la Federal en el 94 o la emboscada cobarde a Chaca por parte de los mismos hijos de puta que mencioné antes. Con absoluta impunidad y amparo de la policía hicieron mierda a todos los hinchas del Matador los cobardes rateros de Mataderos, encima afanaron hasta a sus propios jugadores.

2 Me gusta

Agregaria a ese combo a los de casanova, ortivas por naturaleza, por medio de la policia mataron a 2 hinchas comunes, Marcelino de Lafe en el 90 y a Mariano en el 2001.

Ambos fueron victimas de la policia que les fue a hacer la 2da a ellos.

2 Me gusta

Esto es mataderos:

Pobre tipo, sacando los colores, es innecesario hacerle eso a un partidario que comunica al hincha y socio, las novedades e informacion del club.

2 Me gusta