Se viene el PACK AFA PLAY
si esto funciona podrian hacerlo en primera tambien
ahora quien se hace cargo de toda la produccion?? camaras de tv, periodistas, etc
si lo hace la afa van a poner dos mangos con 50 y van a ser transmisiones partidarias a lo futbol para todos
Por ahora no se sabe si van a enviar periodistas a relatar y comentar el partido, eso esta en veremos y queda abierta la puerta hacia los medios partidarios por ahora.
pa el nivel que tiene el periodismo mejor el sonido ambiente pero si vas a cobrar tenes que dar un producto de nivel
no lo vemos ni en primera pero por lo menos varias camaras, repeticiones y algo mas deberias tener
imaginate una polemica ni sabes lo que cobraron
Va a ser un afano a diestra y siniestra, olvidate, sin posibilidad de repeticiones de faltas, fueras de juegos, etc. Imaginate si ya robaban los Lobo Medina, los Comesaña con las camaras, ahora directamente con esto es como caminar por la triple frontera de La matanza, Merlo y Moron un martes a las 3 am.
Es inviable AFA Play, salvo que lo utilicen para lavar dinero.
Si con este (horrendo) River hago malabares para enganchar una transmi pirata, yo a esos no les doy un mango, prefiero mil veces la radio, antes que tener que fumarme a Vignolo.
EL COLMO QUE YA NO ES COLMO:
La final del Torneo Regional entre General Paz Juniors y Tucumán Central estaba pactada para jugarse en Catamarca, luego la pasaron para Corrientes y, al menos en este momento, se volvió a pasar para Catamarca, ay.
Encima le pagas para que vaya a los bolsillos del chiqui y Toviggino.
Y seguro que varios bobos les van a pagar.
Imposible que funcione, es inviable económicamente. La AFA lo va a finananciar con la guita que recauda de la Selección, lo puede hacer porque al ascenso le paga 2 mangos por los derechos, pero en Primera imposible.
no creo sacas del medio a espn y tnt y el negocio es tuyo
el ascenso no te paga nadie porque tenes del equipo 29 al 70 del futbol argentino y ya casi no tenes ningun “grande” para la categoria. Colon y no mucho mas
En primera solo con nosotros y bosta ya tenes un mercado de 10 palos si lo haces accesible
ponele que la ganancia sea de 50% para los canales con recortarla al 15-20% por abonado podes hacer algo mas barato y todavia podes vender publicidad e incluso chorear como nos tiene acostumbrada la AFA
historicamente para ganar los derechos hay cometas. Eso tambien te lo ahorras con afa haciendose cargo del negocio
Yo voy a ver si algun medio partidario de Moron pasa las transmisiones pirateadas, por Youtube habia un canal que era AguanteGalloTV y siempre los pasaron.
Ni a palos le quiero dar un mango al chiqui y compañia, para eso pago la cuota social y ayudo de manera directa al club.
Si pero tenés que pagarle a una productora porque vos no tenés la infraestructura que tiene un canal deportivo para las transmisiones. Tenés que contratar relatores, comentaristas, periodistas de campo. Y yo dudo mucho que la ganancia de ESPN y TNT sea de un 50% con estos formatos de mierda, y eso teniendo en cuenta que ESPN y TNT cobran guita de las empresas de cable que la AFA no va a cobrar.
si te pagan el contrato es porque ganan plata
vos pensa que tienen derechos aca y afuera le pagaran dos mangos pero los tienen vendidos tambien
el futbol argentino fue es y sera negocio siempre
todos los costos que decis ya lo tienen las empresas es contratar productores nomas
creo que siempre fue torneos y competencias los que producian en las epocas que andaba relativamente bien las transmisiones
pensemos que hoy son todos pelagatos vignolo, latorre, el negro bulos y toda esta runfla deben cobrar 2 mangos al lado de lo que era tener en los 90 o 00 a macaya y araujo y mas abajo closs-niembro, walter nelson-fabbri, etc
nadie hoy debe cobrar ni un cuarto del millon de dolares que pidio araujo cuando le dejaron en claro que el producto es el futbol argentino no el
Terrible acierto lo de LPF play, antes queria ver a San Miguel y era imposible verlo por tyc play o sino te lo secuestraba directv. Ahora con la plataforma esta pude ver el partido haciendo 2 clicks.
Empieza la B nomás hoy!
Le voy al Racing de Centurión, el quinto beatle cordobés que falta en Primera! vamoooo Academia carajoooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlL SAN MIGUEL VIEJO NOMAS
Lo pasan por YouTube ahora?
El único problema es que cuando empiecen a cobrar va a quedar afuera todo el simpatizante del ascenso que no es hincha de ningún equipo pero cada tanto miraba un partido, como yo.
No, por una plataforma de afa que no se cuanto la van a cobrar
Está jugando el tomba contra Ciudad Bolivar en estos momentos.
muchas chances para bolivar en ataque pero no logra convertir