2 mas
Jujuju bien bien
soy de sportivo belgrano
esto me da una envidia bárbara pero felicitaciones
que falta, que ascienda alumni de villa maría (?)
A los de negros aires les conviene mas que asciendan los cordobeses. Los de madryn estan mas lejos
El que vive en el frío es frío
Fontana es horrible hasta en el propio Ascenso.
Pero se cogió de dorapa a Independiente Santa Fé con un rejunte de homeless sacados de la Villa Zabaleta por Copa Libertadores con Enzo Pérez amputado como Arquero.
Y que lo llore Porteñolandia!!! River va a tener que venir a jugar a Río Cuarto sin chistar, ya los veo a los superhinchas llorando, aaah pero jugamos en las pocilgas de Riestra y Bostacas, en la de Argensidos y cierran el ogeteeeee
CÓMO DOMA CÓRDOBA CARAJO, CUATRO EN PRIMERA, QUÉ PROVINCIA PIJUDA, CONTRA LA AFA, CONTRA EL ORCO Y TOVIGGINO, CONTRA TODOSSSSS
Es horrible con ganas fontana
CHUPALA LEVY SORETE PUTO.a
Mira ese tiki tiki de River Cuarto. En una jugada hicieron más pases seguidos qué River en todo el semestre
Que pecheada la de ladryn
Dos finales perdidas ![]()
![]()
![]()
Sos de Río Cuarto?
Re contra pechos los de Madryn.
los inadaptados de siempre
El Gordobest no va a parar hasta que River juegue en el estadio 17 de Octubre de Formosa.
jajaja lo que van a llorarrrrr ahora, las lágrimas de los porteños son deliciosassss, CUATRO en primera les metimos!!!
Ni Mendoza pudo con 3 que se cagó Godoy jajajaja
Y los putos estos ahora van a querer suspender el partidoooo, no se la bancaaan, Bricco y Lavecchia ESTÁN MUERTOS EN VIDA
SIN AYUDINES NO PUEDO MIAMOOOOL
Córdoba COGIÉNDOSE a la Patagonia, UNA SANA COSTUMBRE, en todos lados!
ajajajajaaj
Estudiantes de Río Cuarto bienvenido a la primera división del fútbol argentino!
Me voy a Río 4th todo el finde a bolichearla, meta fernet y chichizonas locales del pago aimarense.
Por primera vez tenemos más que la provincia de Santa Fe desde que tengo memoria? Habría que ver esa estadística…