Ascenso (parte 2)

2 mas

Jujuju bien bien

soy de sportivo belgrano
esto me da una envidia bárbara pero felicitaciones

que falta, que ascienda alumni de villa maría (?)

3 Me gusta

A los de negros aires les conviene mas que asciendan los cordobeses. Los de madryn estan mas lejos

El que vive en el frío es frío

1 me gusta

Fontana es horrible hasta en el propio Ascenso.

Pero se cogió de dorapa a Independiente Santa Fé con un rejunte de homeless sacados de la Villa Zabaleta por Copa Libertadores con Enzo Pérez amputado como Arquero.

1 me gusta

Y que lo llore Porteñolandia!!! River va a tener que venir a jugar a Río Cuarto sin chistar, ya los veo a los superhinchas llorando, aaah pero jugamos en las pocilgas de Riestra y Bostacas, en la de Argensidos y cierran el ogeteeeee

CÓMO DOMA CÓRDOBA CARAJO, CUATRO EN PRIMERA, QUÉ PROVINCIA PIJUDA, CONTRA LA AFA, CONTRA EL ORCO Y TOVIGGINO, CONTRA TODOSSSSS

6 Me gusta

Es horrible con ganas fontana

2 Me gusta

CHUPALA LEVY SORETE PUTO.a

1 me gusta

Mira ese tiki tiki de River Cuarto. En una jugada hicieron más pases seguidos qué River en todo el semestre

1 me gusta

Que pecheada la de ladryn

Dos finales perdidas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sos de Río Cuarto?

1 me gusta

Re contra pechos los de Madryn.

los inadaptados de siempre

1 me gusta

El Gordobest no va a parar hasta que River juegue en el estadio 17 de Octubre de Formosa.

2 Me gusta

jajaja lo que van a llorarrrrr ahora, las lágrimas de los porteños son deliciosassss, CUATRO en primera les metimos!!!

Ni Mendoza pudo con 3 que se cagó Godoy jajajaja

Y los putos estos ahora van a querer suspender el partidoooo, no se la bancaaan, Bricco y Lavecchia ESTÁN MUERTOS EN VIDA

SIN AYUDINES NO PUEDO MIAMOOOOL

3 Me gusta

Córdoba COGIÉNDOSE a la Patagonia, UNA SANA COSTUMBRE, en todos lados!

ajajajajaaj

6 Me gusta

Estudiantes de Río Cuarto bienvenido a la primera división del fútbol argentino!

2 Me gusta

Me voy a Río 4th todo el finde a bolichearla, meta fernet y chichizonas locales del pago aimarense.

3 Me gusta

Por primera vez tenemos más que la provincia de Santa Fe desde que tengo memoria? Habría que ver esa estadística…

4 Me gusta