Ascenso (parte 2)

CONFIRMA2

Primera final

Se jugará en Río Cuarto el próximo sábado a las 21:15

Segunda final

Será en cancha de Madryn el domingo 30/11

:cross_mark: NO HAY VENTAJA DEPORTIVA

2 Me gusta

Bueno, dentro de todo va a quedar bien, se fueron dos del interior en la Primera, está bien y es justo que asciendan 2 del interior a Primera también, así queda todo como estaba, encima se fue uno de Mendoza y ascendió otro de Mendoza, quedan 2 mendocinos en primera, ya 3 era mucho y se fue uno de San Juan y asciende uno del interior de Córdoba que nunca hubo o uno de la Patagonia que tampoco

Está mal, pero no tan mal (?)

3 Me gusta

en madryn pasa parecido a esa canchita de la CAI rivadavia que pateaba el arquero y la pelota volaba hasta el otro arco o volvia segun como venia el viento??

dicho sea de paso que habra pasado con ese equipito antes se lo escuchaba seguido en el ascenso ahora nada

debio desaparecer como huracan de tres arroyos o tiro federal

1 me gusta

3 Me gusta

Lo mismo hicieron con Otta, ese expediente va a quedar archivado.

1 me gusta

Ls ventaja.. deportiva la tiene ladryn seguramente no se televisara se juega en potrero de tierra la vuelta. Y no olvidemos que cambiaron el formato de final que siempre fue en campo neutral. Es un asco todo lo que tenga que ver con chiqui mafia. Salió muy caro ese mundial..

1 me gusta

Muchachos, la Conmeboca estuvo hace poco en la cancha de Ladryn haciendo RECONOCIMIENTO.

Que no les extrañe ver a estos, Riestra y Barracas jugar la misma Libertadores.

1 me gusta

Si y dijeron que no está apto, era para traer la selección femenina y al final jugaron en otro lado.. tampoco compren todo el humo kjjj

La CAI está jugando el Regional Amateur para ascender al Federal A

1 me gusta

Está todo dado para que que suba Madryn.

No sé si le jugará en contra todo el entorno.

Ya es muy alevoso.

El último club de La Patagonia en jugar en primera, fue Alianza de Cutral Co, que jugó la liguilla para clasificar a la Libertadores en el 86.

Obviamente, con un formato distinto, en donde todavía estaban los viejos torneos nacionales.

1 me gusta

Quieren ascender a san martín de formosa

Arranco como una joda, se decía que si te tocaba al interior sin TV estabas al horno, ahora es un hecho y los clubes medio que se resignan a eso.

Todos los años el Nacional B tiene 2 o 3 equipos apadrinados que hacen estragos (Riestra, Barracas, Central Córdoba, Central Norte, Gimnasia de Mendoza, Madryn, etc.) a los jujeños durmieron porque se cruzaron con uno que la tenía más larga políticamente pero también tenían un comodín cada vez que jugaban de local.

1 me gusta

Encima los equipos que quieren que asciendan ascienden no hay chance de que eso no pase cuando la afa lo decreta ese equipo asciende si o si este año deportivo madryn ahora veremos quien es el equipo apuntado para ascender el año que viene que tremenda mafia boludo no se como los demas equipos aceptan jugar sabiendo que ya esta todo digitado quien asciende y quien no

3 Me gusta

Los prox ascensos tendrían que ser entre Gimnasia Jujuy, Moron y Estudiantes de Rio Cuarto

Ya esta el render del nuevo Estadio “Nuevo Chiqui Ladryn”

2 Me gusta

Totalmente, para mí 1 va a ser el perdedor de esta final

Para mí no es tan así, hay equipos más cercanos a AFA que no ascienden porque no les da futbolísticamente para pelear el ascenso. Con los árbitros te pueden dar algunas ayudas en momentos claves pero si tu equipo no da 2 pases seguidos tampoco los árbitros pueden hacer milagros.

1 me gusta

es muy facil chorear

si vos sabes que tenes comprado al arbitro te tiras en cualquier bizarreada adentro del area y listo

tenes laterales, corners, cualquier pelota parada cruzando la mitad de cancha, pelotazos del 2 al 9

hasta nosotros jugando a nada pisamos el area decenas de veces por partido

1 me gusta

si bueno pero a un equipo no podés regalarle 2 penales por partido

le acaban de regalar dos penales a barracas y bosta hace nada en primera

mira si no van a poder en un torneo que no ve nadie

por algo ascendieron barracas y riestra desde la C a primera

acaban de darle por ganado un partido 3a0 a madryn por algo que no hay UNA prueba

4 Me gusta

Si, 1 partido

Fijate que Barracas es por lejos el equipo más beneficiado del torneo y está 10° en la tabla general, este semestre solamente ganaron 5 partidos de 16.

1 me gusta