El primer gol del Torneo Regional Federal Amateur 2025/26 lo metió Enry Rui marcó para Atlético Villegas que, en este momento, está derrotando 2-0 como visitante a Santa Rita (Piedritas).
Moron con quien juega ahora?
con Atlanta
mamita lo de Central Cordoba de Rosario, van a morir en la C, todos los años lo mismo
Que panzada de fútbol me daré hoy, 100 partidos aprox del Torneo Regional Federal, me estoy jijeando con los nombres de algunos equipos.
Hoy juegan la final Ciudad de Bolivar - Atl. Rafaela para el primer ascenso del Federal A a la B Nacional
Vamos la crema carajo, merece subir más que el otro microbio
Morón Atlanta la putisima verdad
Mejor partido de la historia hoy
En gimnasia de jujuy y Madryn, parece que le clavaron una denuncia al arbitro del partido, por discriminación a un alcanza pelotas.. parece que se lo llevan en cana y no puede empezar el segundo tiempo.. el producto.
Ahora dicen que es por aprietes en el vestuario. Futbol del ascenso argentino en su máxima expresión.
El partido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn fue SUSPENDIDO por amenazas al árbitro Lucas Comesaña
A los jujeños le estaban robando.. no les cobraron un penal, se pusieron en ventaja y les echan un jugador. Los dirigentes se quedaron en los 70.. ahora pasa Madryn por escritorio https://x.com/palertermo/status/1979976138186186987?s=19
Insolito lo de los jujeños, iban ganando y suspenden el partido, merecen ser descalificados.
Deportivo ladryn estaba choreando? Que raro che
se esta jugando la final club ciudad bolivar vs atletico rafaela, el ganador sube al nacional
56 minutos 0 a 0
A la dirigencia de Gimnasia hay que decirle que le diga a la Conmebol que la AFA avala el racismo hacia el alcanzapelotas
si lo que dice el árbitro es verdad, muy verdes los jujeños de ir a apretarlo en el entretiempo, encima iban ganando.
Lástima que lo secuestró Directv
Gracias crack