Ascenso (parte 2)

Vamooooo hoy DEPO MADRYN :smiling_face_with_sunglasses:

Copamos Vicente Lopez

Pasan Chaco Por Siempre y el lobito salteño

Lo bueno de esto es que sí o sí va a haber un club del interior.

2 Me gusta

Por el bien del fútbol que suban los clubes más grandes estructuralmente, y queden afuera los que tienen 4 socios contando a la madre del arquero.
Todo bien con Chaco For Ever o Defensores de Johnny Mastrogiuseppe, pero que jueguen en el Federal

Lo pasa TyC a la final?

Hoy se juega la finalísima

1 me gusta

si

1 me gusta

demasiado la cancha de platense para esa final, se tenia que haber jugado en sarandi

1 me gusta

se viene atlanta vs chaco for ever, tiene que ganar el visitante si o si

ahora lo ridiculo del formato pero clasico del chiqui mafia :

1 ronda solo a 1 partido
cuartos y semis ida y vuelta
final 1 partido

daaale ya fue mete ida y vuelta en 1 ronda tambien, quien los apura, ensima que estan cortisimos con el calendario

1 me gusta

O por lo menos hubieran buscado una cancha que les quede mas o menos cerca a los 2

Con el empate pasa el mejor ubicado ?

Algun liknsito para el partido de Atlanta?

pobre atlanta, tenes el movistar arena pegado y hace ver que tu estadio es una cagadita jajaja

1 me gusta

si

1 me gusta

penal para atlata a los 2:30

Vamos chaquito for eva carajo

1 me gusta

gol de atlanta, obligado a darlo vuelta chaco, complicadisimo

chau chaco for ver, se quedo con uno menos

2 Me gusta

El choreo que le estan pegando a Chaco no lo vi en mi vida eh, es un escandalo lo que esta pasando en Villa Crespo

2 Me gusta

Perdon pero Chaco For Ever te llena el estadio siempre, es como Atletico Tucuman o San Martin de Tucuman y es un estadio para 25 mil espectadores y tenemos 4 tribunas completas no como algunos estadios que tienen paredes que ves del otro lado a gente bañandose en piscinas.

De igual manera no ibamos a subir a primera, yo lo vengo siguiendo este año y juegan mal, es un equipo de mitad de tabla que clasifico de suerte en el puesto 8.

Este es el estadio

3 Me gusta

Está robando el club de los jabones? Y si

2 Me gusta

2 a 0 se termino la serie

estos torneos de mierda que jugas 34 partidos recorriendo todo el pais para que en 90 minutos se termine todo, en donde ensima te cagan

2 Me gusta