Que provincia hermosa cordoba, aguante el futbol cordobes siempre
Cómo cogeeeee el Leónnnn por favor, todos medio a cero y a casita, 3 puntitos y a la bolsa, a la mierda! @Oyoyoyoy @pablicha @Codex
Cuidate lobo mendocino, cuidateeee mucho que te estamos pisando los talones y respirando la nuca!!!
Cuartos de Final del Federal A
Ciudad Bolívar vs San Martín (Formosa)
Sportivo Belgrano (San Fco) vs Deportivo Rincón (Neuquén)
Atlético Rafaela vs Olimpo (Bahía Blanca)
Argentino (Monte Maíz) vs Gimnasia (Chivilcoy)
Atenas de Río Cuarto y Sarmiento de La Banda quedaron afuera pero clasificaron a la Copa Argentina 2026.
Imagínate poder decir q jugaste en un club q está en primera, estoy a 5 partidos de decir eso
chances de que CaruDios tenga info fiable de AFA?
Posta jugaste en el León? en inferiores o en Primera? no sabía amigo, fuiste futbolista?
Si , en primera , un año, pero en aquel momento estaban lejos de tener el presente que tienen ahora
ÚLTIMO MOMENTO
En @todonoticias, Caruso Lombardi confirmó que el próximo miércoles el comité ejecutivo de AFA eliminará DOS DESCENSOS.
De ser así, la Primera Nacional pasará de tener 4 descensos a tener solamente 2 (descendería el último de cada zona).
🏻 ¿Opiniones?
No cualquiera juega en el león, todos lo sabemos
Hubo unos años de ostracismo pero siempre fuimos el más grande del interior de la provincia, por lejos. Y si me apuras el 4 en la provincia, yo creo que si bien Racing tuvo una época exitosa con subcampeonato incluido, si comparas historia completa, actualidad, instalaciones, jugadores formados e hinchada, estamos arriba.
Terrible, estuve yendo a algunos partidos, los más feos de este año jajaja, por las dudas no voy más ![]()
Perdio gimnasia de mendoza 2 a 0
Mirá Estudiantes de RC de repente quedó puntero de su zona
en la Zona B hay 6 equipos separados por 5 puntos
Uy uy uy uy, y SI SI? y si se viene el ascenso del León después de estar cerca e intentarlo todos estos últimos años y se viene el cuarto cordobés en primera? o el tercero, si se va Galleres jajaajaj