Ascenso (parte 2)

Que provincia hermosa cordoba, aguante el futbol cordobes siempre

2 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Porfavor que se de el goce :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

1 me gusta

And yes. Disfruten de otro equipejo en primera

2 Me gusta

Cómo cogeeeee el Leónnnn por favor, todos medio a cero y a casita, 3 puntitos y a la bolsa, a la mierda! @Oyoyoyoy @pablicha @Codex

Cuidate lobo mendocino, cuidateeee mucho que te estamos pisando los talones y respirando la nuca!!!

4 Me gusta

Cuartos de Final del Federal A

Ciudad Bolívar vs San Martín (Formosa)
Sportivo Belgrano (San Fco) vs Deportivo Rincón (Neuquén)
Atlético Rafaela vs Olimpo (Bahía Blanca)
Argentino (Monte Maíz) vs Gimnasia (Chivilcoy)

Atenas de Río Cuarto y Sarmiento de La Banda quedaron afuera pero clasificaron a la Copa Argentina 2026.

4 Me gusta

Imagínate poder decir q jugaste en un club q está en primera, estoy a 5 partidos de decir eso

1 me gusta

chances de que CaruDios tenga info fiable de AFA?

2 Me gusta

Posta jugaste en el León? en inferiores o en Primera? no sabía amigo, fuiste futbolista?

1 me gusta

Si , en primera , un año, pero en aquel momento estaban lejos de tener el presente que tienen ahora

2 Me gusta

:police_car_light: ÚLTIMO MOMENTO

:collision: En @todonoticias, Caruso Lombardi confirmó que el próximo miércoles el comité ejecutivo de AFA eliminará DOS DESCENSOS.

:eyes: De ser así, la Primera Nacional pasará de tener 4 descensos a tener solamente 2 (descendería el último de cada zona).

:writing_hand:🏻 ¿Opiniones?

1 me gusta

No cualquiera juega en el león, todos lo sabemos

2 Me gusta

Hubo unos años de ostracismo pero siempre fuimos el más grande del interior de la provincia, por lejos. Y si me apuras el 4 en la provincia, yo creo que si bien Racing tuvo una época exitosa con subcampeonato incluido, si comparas historia completa, actualidad, instalaciones, jugadores formados e hinchada, estamos arriba.

1 me gusta

Terrible, estuve yendo a algunos partidos, los más feos de este año jajaja, por las dudas no voy más :rofl:

1 me gusta

Perdio gimnasia de mendoza 2 a 0

2 Me gusta

FELICITACIONES
DEPO LADRYN A PRIMERA :rofl::rofl:

2 Me gusta

Mirá Estudiantes de RC de repente quedó puntero de su zona

3 Me gusta

en la Zona B hay 6 equipos separados por 5 puntos

6 Me gusta

Uy uy uy uy, y SI SI? y si se viene el ascenso del León después de estar cerca e intentarlo todos estos últimos años y se viene el cuarto cordobés en primera? o el tercero, si se va Galleres jajaajaj

1 me gusta