Ascenso (parte 2)

Tenía que ganar el Cadu así le metía presión a Colón. Ahora a esperar a que la fifa los sancione y les saquen 20 puntos.

2 Me gusta

el afano que le metió Ciudad De Bolivar a Argentino de Monte Maíz en el Federal A. Se nota que estamos entrando en fechas de definiciones para el ascenso.

1 me gusta

Yo digo, para qué mierda hacen jugar las categorías del ascenso en la fecha FIFA, si después están 3 meses sin jugar porque terminan antes que la primera y sobran fines de semana sin fechas? mamita!

5 Me gusta

El domingo 5 de octubre se les termina el año a 20 equipos del nacional y no juegan hasta el 1 de febrero, 118 días una locura

2 Me gusta

Un papelón, que metan parates en las fechas FIFA y así estiran un poco más! no hay necesidad de jugar en las fechas FIFA si no hay apuro

1 me gusta

Todos queremos que suban los jujeños pero nadie lo dice para no mufarlo no?

3 Me gusta

Estoy para que suban 2 de provincias distintas, ya que hay 135 equipos en primera, que haya diversidad de lugares y sea bien federal, para que haya 2 más de Buenos Aires, Mendoza o Santiago del Estero, es una poronga!

tienen que ascender Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn

3 Me gusta

:cry: fa

1 me gusta

Por mi que asciendan Deportivo Morón y San Muertín de Putoman

a San Martín descartalo porque no le gana a nadie hace rato

3 Me gusta

Y si. La verdad lo veo más a Atlanta en Primera división el año que viene

1 me gusta

La de cargadas que van a recibir de todas las demás hinchadas esos moishes si llegan a subir!!!

3 Me gusta

Un ayudin de Los Andes necesita el bohemio

1 me gusta

parece que la primera zona se define entre Atlanta y Dep. Madryn

1 me gusta

Vamos Estudiantes mañana, a cogerse a culón

2 Me gusta

bueno al igual que San Martín, otro que estaba peleando y que no gana hace mil años es Chacarita

1 me gusta

Que ganen Ferro y Arsenal así alvahelado se hunde en la tabla :folded_hands:t2:

1 me gusta

Ojala siga perdiendo Colon

2 Me gusta

Ya pierde Colon

2 Me gusta