Tenía que ganar el Cadu así le metía presión a Colón. Ahora a esperar a que la fifa los sancione y les saquen 20 puntos.
el afano que le metió Ciudad De Bolivar a Argentino de Monte Maíz en el Federal A. Se nota que estamos entrando en fechas de definiciones para el ascenso.
Yo digo, para qué mierda hacen jugar las categorías del ascenso en la fecha FIFA, si después están 3 meses sin jugar porque terminan antes que la primera y sobran fines de semana sin fechas? mamita!
El domingo 5 de octubre se les termina el año a 20 equipos del nacional y no juegan hasta el 1 de febrero, 118 días una locura
Un papelón, que metan parates en las fechas FIFA y así estiran un poco más! no hay necesidad de jugar en las fechas FIFA si no hay apuro
Todos queremos que suban los jujeños pero nadie lo dice para no mufarlo no?
Estoy para que suban 2 de provincias distintas, ya que hay 135 equipos en primera, que haya diversidad de lugares y sea bien federal, para que haya 2 más de Buenos Aires, Mendoza o Santiago del Estero, es una poronga!
tienen que ascender Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn
fa
Por mi que asciendan Deportivo Morón y San Muertín de Putoman
a San Martín descartalo porque no le gana a nadie hace rato
Y si. La verdad lo veo más a Atlanta en Primera división el año que viene
La de cargadas que van a recibir de todas las demás hinchadas esos moishes si llegan a subir!!!
Un ayudin de Los Andes necesita el bohemio
parece que la primera zona se define entre Atlanta y Dep. Madryn
Vamos Estudiantes mañana, a cogerse a culón
bueno al igual que San Martín, otro que estaba peleando y que no gana hace mil años es Chacarita
Que ganen Ferro y Arsenal así alvahelado se hunde en la tabla ![]()
Ojala siga perdiendo Colon
Ya pierde Colon