Ascenso (parte 2)

Dejen que se agarren a las piñas, que aputazado está todo

1 me gusta

Despues partidazo jujuy colon en la tacita

1 me gusta

Esta jugando guillermo brown con estudiantes de san luis..fui a buscar info de ese club y…
Ya le regalamos san luis a elztainy el compañero natanyahu?

1 me gusta

Me da mucha risa como estos equipos de mierda solo pueden decir “tenemos más aguante”, de “llenamos la popular” porque de fútbol no pueden hablar. Y me llama la atención como Chacarita y Quilmes no sacan la chapa de sus titulos, osea un título es infinitas veces más que nada.

1 me gusta

Ya lo decían hace 20 años, San Luis es otro país

1 me gusta

Chicago vs Almirante a las piñas todos contra todos.
El ascenso es lo más :heart::heart::heart:

1 me gusta

Que grande Alan Diaz atajando en Chicago

1 me gusta

Y el Depo Madryn va

Ganó y ya esta puntero en la zona A

2 Me gusta

Y el Arsenal de Sarandí no despega

1 me gusta

3-0 al entretiempo, tranca

2 Me gusta

Vamooooo lobito jujeño :smiling_face_with_sunglasses:

4 a 0 a Bolon

Seguimos punteros con el lobo mendocino

1 me gusta

4 pepas… Que Colón agradezca que el CADU y Talleres ya están prácticamente en la B Metro.

4 Me gusta

sería muy loco que la final sea entre Gimnasia de Jujuy (el equipo más al norte) y Deportivo Madryn (el equipo más al sur)

4 Me gusta

Compro esa final! Espero no se cole Gimnasia de Mendoza, ya el cupo mendocino está cubierto en Primera, quiero uno de otra provincia!

1 me gusta

Chaco For Ever está a 3 de la punta y las dos fechas que vienen juega contra Gimnasia (M) y Gimnasia (J)

2 Me gusta

2 Me gusta

Firmo con sangre que asciendan el Depo Madryn y el Lobo jujeño

3 Me gusta

De los que están en el redudido ahora, quiero que los 2 ascensos salgan de:

• Deportivo Madryn
  • Gimnasia y Tiro de Salta
  • Gimnasia de Jujuy
  • Chaco for Ever
  • Estudiantes de Río Cuarto
  • Morón
  • Estudiantes de Caseros

Y de los que no están en el reducido, puedo agregar a:

• Almagro
  • Racing de Córdoba
  • Ferro
  • Central Norte de Salta

Y nadie más, que los dos salgan de esos, viejo! no más de Mendoza, no más de Tucumán, no más de Santiago del Estero, no más del congourbano y CABA, no más Patronato de vuelta ni Colón!

1 me gusta

La tribuna nueva de Ferro quedó bien, pero qué mal juega el equipo. 4-4-2 muy lineal, no juegan nunca de manera escalonada, el 9 es un tronco, el 5 tarda en largar la pelota, el 10 (Quiroga) es de esos rapiditos que son una calesita y terminan pasando horrible la pelota. Los únicos buenos son el 11 (Campos), el 2 (Rivero) y el 4 (Kihm). Tuvo suerte que los demás que están peleando el descenso perdieron, y el punto, aunque fue con All Boys que también es un rival directo, no terminó siendo tan malo.

Me gustó que POR FIN pongan la cámara del otro lado, para que en la TV se muestre la platea. Era un asco que televisaran el otro costado, donde salía ese edificio gigante y ninguna tribuna. Algo similar ocurría en la cancha de Defensores de Belgrano, pero ahora hicieron unos palcos re raros que parecen departamentos. Algo es algo, peor era ver ese paredón todo sucio, que deberían pintarlo todo de negro.
Respecto a esto del lugar de la cámara para la televisación, debe trabajar también Atlanta (enfocan una pared gris, teniendo una tribuna grande del lado donde está la cámara). Chacarita lo mejoró porque está construyendo una nueva platea (lo malo de este estadio es que las otras tribunas están mal hechas: muy altas y todas muy en el centro, no son largas y queda horrible).

2 Me gusta

Pense que ayer ferro estrenaba la popu local

Quedo linda la ubicación de la cámara del otro lado y a la altura del campo de juego

2 Me gusta