Ascenso (parte 1)

Ascendió tmb ITALIANO xD :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sapito Colidios>>>>>>>>Das Praktikant

Tapia: No sé que clubcito ínfimo seas, pero juro que te encontraré y te ascenderé.

8 Me gusta

todos los manotazos para que sean 22 en la b metro , ahora seguro que el otro año baja 1 a la c sube 1 de la c y no baja nadie de la primera nacional y tienen que hacer todo a dedo de nuevo para seguir menteniendo los 22 , asi es el producto

El arquero de san miguel es una garrafa y atajó 4 penales, debe comerse dos platos de ravioles antes de cada partido.
Armani con dieta y gimnasio ataja uno de milagro

6 Me gusta

bien san miguel!!!

2 Me gusta

vinnie jones el arquero de san miguel

1 me gusta

sportivo italiano todavia no se dio cuenta que ascendio jajajaajajajajjaaj

2 Me gusta

Fútbol señores, deporte rey. Hermoso

1 me gusta

El forista que menos sabe de futból soccer

3 Me gusta

Insólito lo de Sportivo Italiano! y encima el orco los felicita, ya es cualquier cosa esto

Una lástima Douglas en los penales, lpm, qué diciembre de mierda está siendo (?)

2 Me gusta

1 me gusta

6 ascienden? Que hijo de puta el negro de mierda de tapia, cuando lo van a sacar viejo esta haciendo mierda todo el orco

1 me gusta

Se vien la mejor B de la historia ?

Te digo que tiene mejores clasicos que la primera

chaca atlanta
moron brown
aldosivi alvarado
all boy chicago
almagro estudiantes
rafaela colon seria el de santa fe
san miguel moron
los 3 gimnasias
ferro atlanta
chicago quilmes

1 me gusta

Escalada-Temperley también

Igual un torneo donde sobra la mitad de los clubes nunca va a ser bueno, inmirable

Los mejores clásicos para que después los terminen separando a todos en distintas zonas (y sin clásico interzonal).

1 me gusta

Por otro lado el Federal A quedó con número impar de equipos para el año que viene, habrá que ver qué mamarracho se inventan ahora los del Consejo Federal.

2 Me gusta

ajajaj posta, iba a decir lo mismo, son tan cagones que no los quieren cruzar, ni eso nos dan

2 Me gusta

Son clásicos entre si?