Ascenso (parte 1)

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1734574376811401529?t=tTlWXcwzpg_MpgXb3DUbGg&s=19

Hermoso, vivan los unitarios

Sube a otra categoría unitaria, guatón

1 me gusta

en que canal se puede ver san miguel vs douglas?

imagen

TyC Sports

3 Me gusta

Hoy todos somos del Milan de Pergamino de @LucasP menos @pablicha y @Max_Power :stuck_out_tongue_winking_eye: :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

Mostraron en el FB de san miguel toda la hinchada yendo en banda de micros, trafic, autos…y comentan por otro lado que el belgrano norte estaba hasta las pelotas! pero del tren no hay videos.

por lo que veo van a llenar la mitad de la cancha de platense

ahi subieron al FB la previa de la gente en la estacion antes de subir al tren, hasta las bolas de gente terrible, en la estacion polvorines.

como en las viejas epocas que se iba en tren

Yo voy con sanmi está vez @HugoCARP @nachop91
Vamos el trueno verde carajo.

3 Me gusta

Obvio Darío hoy hay q ascender !! Vamo el trueno verde

2 Me gusta

Pasa link

San Miguel por gente merece la B nacional
Y si arreglan el estadio se merecen la primera

3 Me gusta

igual como ciudadano de san miguel te digo que no hay un solo hincha de san miguel que no sea de River o Boca. Se acordaron que existe el club ahora que esta por ascender para tirar historias de instagram

2 Me gusta

Cuál es el clásico de San Miguel, jamon? y dónde queda? contá algo del club, para los que no somos de Bs As jajaja

En la zona están San Miguel, Muñiz y Juventud Unida

3 Me gusta

Diría que hoy en día con colegiales aunque también hay bronca con Morón y Tigre jaja

1 me gusta

colegiales, pero como todo club de ascenso tiene rivalidad con mil clubes, con moron, tigre, juventud unida

2 Me gusta

estaba abandonado san miguel, hasta que llego janos y arranco a lavar guita y ahora todos los chetos que viven en san miguel se acordaron que existe el club y se hacen los super hinchas

2 Me gusta

No esssisten esos dos jajaj

Es clásico de Closs entonces, ya sabemos por quién va a hinchar hoy entonces (?)

2 Me gusta

1 me gusta

Terrible banda llevo San Miguel, está chiqui mafia jaja