La culpa es nuestra por seguir pagando para ver esta verga que es el campeonato argentino.
Riestra es un equipo de la D, pero nunca en mi vida había escuchado hablar de Deportivo Maipú. De Mendoza conocía a Gimnasia, a GC, a IR. Que equipos de mierda que llegaron a la final.
Encima vamos a ver que riestra estrena camiseta antes que nosotros porque asidas nos odia
Maipú es de Federal A históricamente, es un equipo chico pero al lado de Riestra es el Milan. Ni hablar de la gente que mueve uno y otro
Ellos la compran y le pegan escudos y publi no los auspicia creo, esa data tenía
Ah no
Naaaaa que hizo el delantero de Maiputo?
colon, ferro, chaca, san martin, atlanta, moron en la b y este equipo de mierda que ni cancha tiene va a jugar en primera…
Larrondo lo metía
Bueno ahora si aSIDAs nos corta y se queda con bosta y Riestra kjjjj…
Bien grasa todo, dejaaaa
Entra el pibe del Sub17 ahora si
Almirante Down es mil veces más digno que estos dos equipos de mierda
No nos dejaron jugar en el River Camp durante la pandemia y ahora se va a jugar en la cancha de Riestra que es la peor cancha de todo el fútbol argensimio
Riestra x Culón, negociazo para el producto
Con lo que corren y las caras de los muchachos. No pasan un Anti doping los de Riestra
Aguante Loma Negra
Riestra toda mi vida fue ascenso pero bien profundo
esto es peor que cuando ascendió arsenal
Entra Larroto
Riestra ers el clasico equipo que lo suben para hacerlo descender rapido solo para salvar a los Velez, a los Gelp y demas historicos de la primera.
Ojala haga la gran Sarmiento se quede y se vayan otros para cagarlos.