Y choreando, la bosta del ascenso
Ojala les toque Quilmes a los marrones de casanova
En su puta vida va a ascender Berro che
Increible, 23 años en la B. Ascendio Crucero, Tiro Federal que no se sabe ni donde juega ahora.
En la B de la Liga Rosarina. Razón por la cual ni siquiera juega el Torneo Regional. Y eso que estuvo afiliado a la AFA hace varias décadas, jugando en el Ascenso. Se desafilió en los '60 (creo) y luego, sacando unos años, siempre estuvieron en la más absoluta intrascendencia.
Otro que podemos nombrar es Huracán de Tres Arroyos.
Mira vos, el otro dia pase por la cancha y me causaba gracia que haya llegado a primera y pensaba que estaba en el Regional. Como olvidar a Huracan de Tres Arroyos, si no me equivoco le ganamos con gol de Diogo y clasificamos a la copa.
Prepárense para ver al Manco atajar un penal, hoy la rompe Nacho, Casco msrca como perro de presa y Barco clava dos
Almirante-Quilmes sólo pueden cruzarse en la final
Mariano De La Fuente ya lo había dicho hace unos días que lo iban a cagar a Ferro. Dicho y hecho.
Otra vez mandan al bombo a ferrito?
Naaaa, es el colmo.
Chupame bien la pija ferrito… recién volviendo de la cancha de Almirante.
Mamita Ferro, no asciende nunca más, encima lo roban siempre, lo tienen de puta loca todos los años en el reducido
Va a ascender Alsidante Brown nomás la re concha puta que me parió, lo peor es que en las semifinales van a quedar los 4 sidas, esos, Riestra, Temperley y Rafahiela, me quiero morir, Maipú y Estudiantes, SALVEN AL FÚTBOL!!!
No tiene peso Ferro en AFA, es un viejo meado al cual nadie respeta con menos rosca que una botella de vino.
Que triste me dejó lo de Ferro hoy, todos los reducidos lo mismo. Que maldición tiene este club
Lo que va a ser fumarse al barra de Levy tuiteando suelto de cuerpo y yéndola de compadrito contra todos los clubes, incluidos nosotros, cuando estén en primera, mamita querida, insoportable
Grasa y groncho como el club que preside, ya subió fotos de raid queriendo descansar a Mosca
Recién me vengo a enterar que es doble casaca bostero el chupapija este, es la persona que más detesto en la actualidad
Doble casaca como el 100% de hinchas de Almirante y Moron
no te olvides que también ascendió Huracán de Tres Arroyos que ahora participa de la liga Tresarroyense de futbol.
Rafaela es el único más o menos parejo de esos. Hoy a Temperley lo atiende el otro árbitro/sicario del Cheque así que ni lo cuento ya (?)